[RETARDS] FOTOS DE MASSCHA!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diabolika tene el pelo negro!!! tiene tiene tiene el pelo negro!!! tiene tiene tiene el pelo neeeeeee grooooooooo

( Vale,kon las puntas rojas pero io no kero llamar la atencion. )
 
y el vello ?
vampire.gif
smashfreak.gif
 
Ya, no kiere llamar la atencion diabolica, por eso el nick: paradigma de la sencillez. El avatar, sencillo a la par ke discreto, y el pelo como el coche de starsky y hutch(es decir bicolor).

P.D.: Es coña, a mi me la ponen tiesa las mujeres de cualkier tribu urbana.

BY WHERE SHE PEE NO GIRL IS UGLY!!!!!!
 
Jajajajaja,io pongo mis kosas y voy komo me da la gana :P :P :P :P

q kada uno piense los motivos del xq lo hago 8)
 
Ð Ï å ß Ø L ï k Å di que si, tu a tu puta bola y el que no quiera que no mire cullons.Debes de estar tako de wapa y caxondona con esa melana rojiza.


¿Cappicci?........................
 
KoNiKo rebuznó:
Solo os falta la cadena y que os saken a pasear

Tú te quejabas de que por unos cuantos idiotas os tratamos a todos los makineros de igual forma... KoNiKo eres el rey de decir gilipolleces... al final va a tener razón NaKo
 
Pues el otro dia la miraba, y decir. Esta tia me suena. Esta tia me suena. Y ahora ya se quien puede ser. Dime. Massscha, no te llamarás ana, no?
 
Verde rebuznó:
KoNiKo rebuznó:
Solo os falta la cadena y que os saken a pasear

Tú te quejabas de que por unos cuantos idiotas os tratamos a todos los makineros de igual forma... KoNiKo eres el rey de decir gilipolleces... al final va a tener razón NaKo

como que al final??? :twisted:
 
pgarcia rebuznó:
Pues el otro dia la miraba, y decir. Esta tia me suena. Esta tia me suena. Y ahora ya se quien puede ser. Dime. Massscha, no te llamarás ana, no?

:lol: tu tienes un problema p., todas te suenan de algo :lol:
 
La chica no está nada mal. Una buena mezcla para sar morbo: una cara angelical y aguerrida con los piercings, aunque para mi gusto son demasiados
 
veo que hay definiciones para todos los gustos
bueno, pronto subire a la web nuevas fotos y nuevos videos, aqui os dejo algunas fotos, chicos (y chicas)

04.jpg


11.jpg


18.jpg


20.jpg
 
Pues si, rollo punk con tanto pirsing.. la verda es kes de mi rollo.
 
Warra como dice la otra no sé. pero desde luego espero que nos hagas o digas algo mas que emocionante.
 
Masscha, tía, la próxima vez q t metas en la bañera, hazlo sin ropa, hija (más q nada xq así podrás lavarte mejor, no creas q lo digo para verte en bolas y cascarme el pajote del siglo... XDDDDDDDDDD)
 
Ya os vale jajaj,parece que estáis opinando sobre un producto antes de comprarlo :o . Eso de "a mi no me gusta nada" duele,no creéis? yo creo que ese tipo de opiniones se podrían suprimir para evitar problemas y discusiones.
 
Ah,y qué tinte de pelo usas? me ha gustao jajj
 
Helena rebuznó:
Ya os vale jajaj,parece que estáis opinando sobre un producto antes de comprarlo :o . Eso de "a mi no me gusta nada" duele,no creéis? yo creo que ese tipo de opiniones se podrían suprimir para evitar problemas y discusiones.

No te preocupes...con tanto piercing...debe estar acostumbrada al dolor. :shock:
 
aqui os pillo unas fotos que ha puesto nuevas que son una maravilla.
Si, el fotografo fui yo, jajajaa se aceptan criticas tanto a la modelo como al fotografo :D


Ah, y tiene un video gratis tb q se puede bajar

11.jpg


17.jpg


32.jpg


14.jpg
 
JoDó...

me encanta Masscha, sencillamente preciosa

y al que no le gusten los tatus y los piercing... qué hacéis mirando este hilo?

Salu2
:roll:
 
Holaaaa
te olvidabas, Torbe, que hoy he subido otra galeria
mira que fotos :)))))

22.jpg

19.jpg

05.jpg
 
Joer, si es que se nota un wevo quien escribe los post´s.

Demasiao cantoso pa mi gusto este tema ya.
 
a todos esos que les gusta tanto opinar, nadie dice nada de las fotos de la niña?
macagown.....
 
Torbe tio... está riquísima. ¿para cuando una sesión fotográfica de Satania y Masscha juntitas? :twisted:
 
Arriba Pie