[RETARDS] FOTOS DE MASSCHA!!!!

KoNiKo rebuznó:
Solo le falta un cubo i a ordeñar! Lo siento pero es que madre mia, con todo mi respeto masscha pero no me gustas en absoluto, pero es que nada, bueno escribo esto rapido y xapo el post que no aguanto ver mas una foto de estas!

Siempre haciendo amigüitos, colega...

Al final a tus comentarios va a haber que taparlos con rectangulitos negros como a los dos personajes de mi avatar, para no herir a la sensibilidá...



La chica está muy maja... y una de dos... o trabajó o pasaba mucho por una tienda de Madrits, al borde de Malasaña, llamada PopStars o algo asín, muy friki, donde venden desde chapas de Espinete hasta juguetes del tiempo de Mari Castañas, pasando por unas cortinillas-colgante de plástico rosa para puertas, horriblemente horrorosas, que -CREO- haberle visto comprar a esta chica...
Lo dicho, tampoco soy de dibujicos, grapas o imperdibles en la piel, pero mu guapa...
Hale
 
Yo creo que si no te gusta, apañero, o no lo dices o por lo menos lo dices con un poco de educasión, que por aquí la mayoría tenemos un poco de eso... y eso de no leerlo, mira, yo por ahora paso de deshechar ningún post porque venga de tal persona... seguro que TODOS tienen algo interesante que decir.
Y estoy seguro que los tuyos también.

Sal U2
 
KoNiKo pues tu no eres precisamente un adonis... y deja de faltarle el respeto a las personas, que ya cansas.

Torbe: que la niña esta muy bien, pero como que lleva mucha ropa para el calor que hace... :twisted:
 
KoNiKo rebuznó:
Mira nako, te lo volveré a repetir pk veo que tus orejas estan de huelga. Yo no he faltado el respeto a nadie, si para ti decir que una tia es fea es faltar el respeto apaga y vamonos. Por cierto ya me estoy cansando de tus gilipollces, si kieres agregame al mesenger y te dejare las cosas bien claritas que estoy harto de que me toques los cojones

se puede ser mas tonto????
 
KoNiKo rebuznó:
otros solo se dedican a criticarme pk digo las cosas como las pienso y ya me gustaria que me lo dijeran a al cara

No creo que fuese por mi eso, pero por si acaso, te aclaro que ningún problema por mi parte en decirlo a la cara, y va sin chulería, porque hablando se entiende la basca, que decían en la tilivisión... ok? te lo diré y te lo repetiré si hace falta, porque lo que he dicho no es nada más que la verdad...


Lo siento por desviarme del hilo, por mi parte saca-bó el tema, mister Pixa & de+ administreitors...
 
KoNiKo rebuznó:
NaKo rebuznó:
KoNiKo rebuznó:
Mira nako, te lo volveré a repetir pk veo que tus orejas estan de huelga. Yo no he faltado el respeto a nadie, si para ti decir que una tia es fea es faltar el respeto apaga y vamonos. Por cierto ya me estoy cansando de tus gilipollces, si kieres agregame al mesenger y te dejare las cosas bien claritas que estoy harto de que me toques los cojones

se puede ser mas tonto????

jejeje. Lo que yo te diga tu insulta que es lo tuyo, yo seré tonto, pero tengo educacion. palabra que tus padres veoq eu no te han enseñado. Te vuelvo a repetir que por aki es muy boniot vacilar a la gente, por eso te pido que me agregues al mesenger, a evr si todo esto que me dices aki me lo dices personalemente.

PD: Por cierto torbe, mascha no me gustara nada , pero las fotos estan muy conseguidas!

a ver chulo.... dame tu messenger, que con las prisas no lo has puesto....
 
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre

Pero que veoooo! dios te aseguro que eres preciosaaaaaa... buff vaya si lo eres... pregunta alos del chat que les estoy dando la brasa contigo :D sales genial en el video maaazo de graciosa, dios eres la caña...
im fallin' in love.... :oops:
 
holaaaa
ya he vuelkto de vacacionesss :))))) y aprovechando mi vuelta, Torbe me ha sacado por fin la web!!! a ver si os gusta!
https://www.masscha.com

0832-20030907040502.gif
 
parecidos razonables

no se mascha pero en la sprimeras fotos de tu web parece como que tienes un airea asi como drew barringmore, claro que drew barrimore con piercings, el pelo rosa y muy cachondona . en fin , una opinion mas.

sacabao
 
Oye po_john eres tú el feo del avatar? No lo digo por nada, solo porque me perdonaras. Que cada vez que te veo me escojono yo solo. Y tal. Sorry.
 
pgarcia rebuznó:
Oye po_john eres tú el feo del avatar? No lo digo por nada, solo porque me perdonaras. Que cada vez que te veo me escojono yo solo. Y tal. Sorry.

no le digas eso, di que es "majo", :lol:
jajajjajajjaa
 
o el enlace de la pagina o la pagina no funciona porke le dao y pone en una eskina succes!y no sale pagina ninguna
 
Atrás
Arriba Pie