Fotos de mi cacota

Svidrigailov rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Hola,

En primer lugar, quiero que sepas que no era necesario que postearas la foto de tu cagada en el foro.
Y en segundo lugar, te recomiendo encarecidamente que vayas a ver a un medico, porque tendras el cacas infectado por la enculada de un maromo.

Saludines.

Preocúpate mejor de tu culo, sister of mercy.

Pon una foto de tu cacota aquí para que veamos su textura y te juzguemos, tío listo.

Mejor te callas, te cambias de nick y empezamos de nuevo.

Eres la mierda que posteas y en tu caso eso no necesita aclaración.

Un hilo desafortunado y nada original. No pasa nada, es normal. Ahora no seas aún más patético defendiendo lo indefendible.

Piérdete hijoputa.

Lo del nos ha sido una lapsus digital. Obviamente.

Svidrigailov rebuznó:
Preocúpate mejor de tu culo, sister of mercy.

Pon una foto de tu cacota aquí para que veamos su textura y te juzguemos, tío listo.

Ni en sueños.

Seguro que tienes la costumbre de cascartela con truños,depravado hijoputa.

Venga chupis, que no soy más que un clon. Los chupis que se coman mi cacota. Los admins han sabido comprender el mensaje oculto del hilo y son true people.

Los chupis = mi cacota.

Svidrigailov rebuznó:
Venga chupis, que no soy más que un clon. Los chupis que se coman mi cacota. Los admins han sabido comprender el mensaje oculto del hilo y son true people.

Los chupis = mi cacota.

¿Uno que dice ser un clon antes de que nadie le pregunte si lo es?
Raaaarro, raaarro, rarro...
papuchi2.jpg

Lo de las semillas de muesly le da un toque de glamour a la mierda.

Maldito plagiador de mierda (nunca mejor dicho :lol:)

Esa forma de colocar el papel con la inscripcion es mia. No voy a permitir que copies mi creatividad decoradora.

Imagen004.jpg

:oops: :oops: :oops:

Con el ansia de hacer la foto de mi mierda para postearla, se me olvido limpiarme el ojal. Luego estando en el PC, me empezo a resultar sospechoso un cierto "tufo" me toque el ojete por fuera de los gayumbos y descubri que tenia un poco de blandi blub.

No se quienes eran, pero esta confesion la pueden corroborar unos foreros que tenia en el MSN que les describi la sensacion en vivo y en directo.

Hola holita:
Marques de Rabotieso rebuznó:

Con el ansia de hacer la foto de mi mierda para postearla, se me olvido limpiarme el ojal. Luego estando en el PC, me empezo a resultar sospechoso un cierto "tufo" me toque el ojete por fuera de los gayumbos y descubri que tenia un poco de blandi blub.

No se quienes eran, pero esta confesion la pueden corroborar unos foreros que tenia en el MSN que les describi la sensacion en vivo y en directo.

Que asco tio, yo estos dias ando resfriado y echo ''cuerda'' o ''pure'' ya os lo posteare :D

Saluditos saludoncillos.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Jajajajajajajaajajajaaaaaa

:121

no usas scotex ...ahora lo entiendo todo, no tienes dinero,ese water es publico y tu mierda es roja porque te alimentas de lo que te encuentras tirado en la calle.

Yo en el fondo tengo algo de comunista, y tu como comunista debes saber lo que significa.

Entonces por ellos te ofrezco mi mierda para que te la comas, no te preocupes, es gratis.

Compartir es bonito.

no lo decia por tu mierda,disculpa,debi especificar :roll:

Menos mal que hay dos o tres foreros que han conseguido que me ria algo, porque sino, menuda mierda de hilo.

Seguro que esta feliz por postear una mierda.

Atrás
Arriba Pie