Fotos de mi pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
A ver si os gusta mi pueblo, se llama Puerto de la Cruz y está en el norte de Tenerife
teide1.jpg

23.jpg

27.jpg

24.jpg

plan_spain_canaries_tenerife_puerto_de_la_cruz_resort_facilities.jpg

spain-canaries-tenerife-puertocruz1.jpg

arq_costa02.jpg

;)

A-MO-4!

ke kaña!

mira uno de los de mi pueblo:

1.jpg

Estuve hace unos años y esta muy guapo. Lo q más me gustó, el hotel, de los mejores en los que he estado 8) Semiramis creo que se llamaba.

en cuanto encuentre un par de buenas fotos.. cuelgo algo de La Palma.. fijo que os gustará.. por algo la llaman La Isla Bonita
:89

waar40.jpg

he aqui las fotos..

decidme si no es la isla bonita..

waar11.jpg

pn2.jpg

playas de arena negra..

el_paso_x02.jpg

pilar5.jpg

El mar de nubes

y unos atardeceres.. dignos de una postal

ss1_01.jpg

sunset_010.jpg

gvk_2002_zon2.jpg

es o no es un paraiso??

Eyy Grari, yo estuve alli este verano una semanita y me moló un montón, estuve en un hotel llamado Park Plaza, justo en la plaza del charco, y ya sabes...visitamos los Lagos Martianes, LoroParque (menuda pasada), y ya de paso pues toda la isla, Cañadas del Teide(precioso!!!),Playa de las Americas, los Gigantes,y me tomé un pescaito fresco y riquisimo en un precioso pueblo llamado La Candelaria(es la patrona no?)..y bueno, como buen turista me lleve mis buenos cartones de tabaco "free tax" y una camara de video digital...

Coño, pues si que hay gente que conoce esto, cuando alguien quiera venir me ofrezco como guia turístico.

A ver si alguien más colabora y pone fotos de su pueblo, que quiero hacer turísmo fotográfico.

yo hace unos 4 años estuve por ahi

es senzillamente precioso :P

q chollo q tienes d vivir ahi cabron xD

jejjee

El chicha como presume de isla jajaja.

Pos ahora me toca a mi

Gran Canaria p0Waaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1

Gran_Canaria_Riu_Maspalomas_Oasis.jpg

Gran_Canaria_Riu_Maspalomas_Oasis_Garten.jpg

e-gran_canaria-2.jpg

e-gran_canaria-1.jpg

gran_canaria_1201_03.jpg

Gran%20Canaria-21.jpg

Gran%20Canaria-24.jpg

[/img]

Dunas

Y si buscas fotos en un buscador por dunas de maspalomas se t cae la baba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/img]

La verdad hay que decirla, Gran Canaria tiene mejores playas que Tenerife, pero los carnavales son mejores aquí, jejejeje :twisted:

T doy la razon ... pero como a mi no me gusta disfracerme y hacer el polla ....

Coño no hay manera de dar por saco a un canarión, con todo el cariño, por supuesto. :twisted: :twisted: :wink:

yo he vivido hasta los 15 eños en esa calle.es hamburgo en alemania.
despues me he venido a mallorca

Jenkelweg_qu_red.jpg

Haber si alguien se anima y pone unas fotillos de su pueblo.

es cierto hay folletos turísticos de Tenerife en los que salen playas de Fuerteventura y Las Palmas, que manera de engañar a la gente y que vergüenza para los que vivimos aquí.

la verdad s ke si. no se xke tanta mentira si chicharrolandia (xD) tiene muchas cosas bonitas ke ver.

PD: jo la foto no carga.... con lo potita ke era....

KrSh!

Atrás
Arriba Pie