Fotos de mis pateos más jodidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Primero tenemos, le etapa reina, subir al pico del Teide, casi 5 horas subiendo por una pendiente bastante jodida, el que quiera llegar al pico tiene que pedir un permiso gratuito en el Parque Nacional.

la putada es que nos dieron el permiso para el dia que peor tiempo hacia y salieron unas fotos de mierda.

Esto es lo que se ve desde el sitio más alto de España

aquí se acabó la subida, a no ser que trepes por el aire.

Una gran desilusión, caminar como un cerdo bajo el sol, durante no se cuanto tiempo para ver estás 4 piedras con forma de polla, no volveré nunca más

Al fondo de esta foto se puede ver la isla de Gran Canaria

Aquí tenemos las piedritas de los cojones

De lo que más me gusta hacer, meterme en cuevas.

Estas cuevas suelen ser antiguos tubos volcánicos por donde corria la lava, o sea que se encuentran en sitios más secos que el desierto

Entrada de una cueva a la que todavía no le hemos encontrado el final

Nunca vayan con una linterna de esas de 3 euros porque son una mierda.

Por ahora se acabó, habrá más capítulos.

El sitio es muy bonito, lástima que yo no aguante caminando tanto :(

Más fotos :)

Si quieres una aventura emocionante deberias entrar en casa de mis vecinos los cerdos. Imprescindible mascarilla y, a ser posible, una funda de trabajo que luego deberias quemar.

Yo, una vez, caminé 200 metros sin perder el conocimiento.

snow rebuznó:
El sitio es muy bonito, lástima que yo no aguante caminando tanto :(

Más fotos :)

Joder, tranquilidad que esto va por capítulos. Tengo que descansar, con el trabajo que me ha costado poner todas estas fotos.

Preciosas fotos de impresionantes paisajes, señor Grari.
No obstante, a la vista de esta foto...

th_cueva4.jpg

...me quedo con las ganas de preguntarle si, en ocasiones, no verá usted muertos...

SixthSense633.jpeg
SixthSense635.jpeg

pablo garcia lopez rebuznó:
Preciosas fotos de impresionantes paisajes, señor Grari.
No obstante, a la vista de esta foto...

th_cueva4.jpg

...me quedo con las ganas de preguntarle si, en ocasiones, no verá usted muertos...

SixthSense633.jpeg
SixthSense635.jpeg

La verdad es que muertos veo todos los días, solo hay que mirar a uno de mis jefes para saber que está muerto en vida.

vaya jodido desierto, estoy filipando.

que isla era la tuya???

Armani rebuznó:
vaya jodido desierto, estoy filipando.

que isla era la tuya???

El señor Guybrush ya ha aclarado tu pregunta, pero por si acaso es Tenerife. No creas que toda la isla es así, el norte es muy verde, en contraste con el sur que es bastante seco. Hay zonas en las que puedes escuchar el silencio.

Joder que guapas .. este vierne voy a Tenerife de currele pero a ver si el domingo puedo escaparme al Teide

pido disculpas, no habia visto lo del teide.

es que uno aconstumbrado a asturias y ve eso, pues como que filipa un poco.

un saludo

Se sale, la proxima vez que tenga pensado ir, habrá que hacer una visita por ahí. GRari marika 5 horas no es ná!!! con esos gemelos que tienes tu.... arrrrrrrrrr :-o

Alekos rebuznó:
Se sale, la proxima vez que tenga pensado ir, habrá que hacer una visita por ahí. GRari marika 5 horas no es ná!!! con esos gemelos que tienes tu.... arrrrrrrrrr :-o

Hijo de perra cuando vengas, te haré subir a la pata coja y soplando un pito, ya verás que bien.

Atrás
Arriba Pie