Fotos de novias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ajaspino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajaspino, que no mandan las confirmaciones de registro. Por eso no podemos entrar. De momento yo estoy haciendo boca en el foro de jovenes de la Moraleja.

no llegan las confirmaciones.
Lo de los calcetines se sale
th_S20200032_edit.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ajaspino, que no mandan las confirmaciones de registro. Por eso no podemos entrar. De momento yo estoy haciendo boca en el foro de jovenes de la Moraleja.

Qué foro es ese?
En cualquier caso creo que podeis entrar a ver, aunque no podais postear.

De momento estoy inundando el foro.

WHITE KNIGHT rebuznó:
No ha llegado a nadie. Ajaspino, diles de mi parte que tiene unos fardos de mujeres y que menudo cebollones deben ser ellos para tener semejantes insectos por novias.

cebollon :shock:

Me parto el ojete, en el foro católico de Javier tienen controladas las palabras malsonantes y no dejan postear cuando contiene alguna de ellas. Me han tirado el post por contener la palabra puta.

el nivel de lamepantallismo de ese foro es aberrante

mirar la firma de saulin :12

SAULIN6.gif

Ajaspino rebuznó:
Hice algún comentario despectivo sobre la gordura de una de ellas y se pusieron furiosos.

JAJAJAJAJAJA :) Algún comentario dice...
Cabronazo, si pusiste a caldo a todas hasta que te banearon :)
ajaspino
Banned by moderators

Me sigo partiendo el ojete con el foro cristiano. Han abierto un hilo para decirme esto:

white night no tienes otra cosa mejor q hacer? mejor estabas estudiando o trabajando q veo q te hace falta.No ensucies el foro con tu verborrea (s/t)

Otra más:

Sería interesante que te fueras a vivir tus pecados, y a fumar tus porros al lugar adecuado. Este es un foro católico, y nos dedicamos a rezar por las necesidades del prójimo. Rezo por tí, si sabes rezar acompáname. Gracias y Dios te bendiga !!! (s/t

WHITE KNIGHT rebuznó:
Me sigo partiendo el ojete con el foro cristiano. Han abierto un hilo para decirme esto:

white night no tienes otra cosa mejor q hacer? mejor estabas estudiando o trabajando q veo q te hace falta.No ensucies el foro con tu verborrea (s/t)

Oye, ¿este foro cristianono será uno que intentamos petar en diciembre o noviembre, donde algunos de los actuales FSF se ganaron sus galones? Creo que era un foro de jodidos evangelistas u otra secta por el estilo.
Jojojo. Lo que nos reímos.
No recuerdo quién se hizo pasar por uno del Opus o de Misioneros de Cristo y fue la repolla.

Yo creo que soy más bien un tocacojones con mucho tiempo esta tarde, pero eso sí, me estoy riendo un huevo.

Yo me hice pasar por Legionario de Cristo, y apelaba a las cruzadas, al erradicar la homosexualidad asesinando...etcetc..

No les debió gustar. :oops:

Pero yo les demuestro que soy cristiano y practicante:

Me duele en el alma que te metas con mi falta de estudios o de trabajo. Al menos soy cristiano y no me da por follarme ovejas, como hacen los de mi pueblo. Voy a misa los domingos y vale que me fijo mas en las tetas de las parroquianas que en el cura, pero al menos estoy ahi.

lo_camano rebuznó:
Yo me hice pasar por Legionario de Cristo, y apelaba a las cruzadas, al erradicar la homosexualidad asesinando...etcetc..

No les debió gustar. :oops:

HAHAHAHAHA. Cierto. Fue realmente para despollarse.

Atrás
Arriba Pie