en mi tierra eso son unos "pantalones de sordomuda"WHITE KNIGHT rebuznó:Mira como marca hucha la hija de la gran puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en mi tierra eso son unos "pantalones de sordomuda"WHITE KNIGHT rebuznó:Mira como marca hucha la hija de la gran puta.
WHITE KNIGHT rebuznó:Ajaspino, que no mandan las confirmaciones de registro. Por eso no podemos entrar. De momento yo estoy haciendo boca en el foro de jovenes de la Moraleja.
WHITE KNIGHT rebuznó:No ha llegado a nadie. Ajaspino, diles de mi parte que tiene unos fardos de mujeres y que menudo cebollones deben ser ellos para tener semejantes insectos por novias.
PicaRa^_^ rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:No ha llegado a nadie. Ajaspino, diles de mi parte que tiene unos fardos de mujeres y que menudo cebollones deben ser ellos para tener semejantes insectos por novias.
cebollon![]()
egonator rebuznó:![]()
¿y esta por que esta sujetando un clinex?
qPaKs rebuznó:el nivel de lamepantallismo de ese foro es aberrante
mirar la firma de saulin :12
![]()
lo_camano rebuznó:qPaKs rebuznó:el nivel de lamepantallismo de ese foro es aberrante
![]()
El club de la paja es una web.
Ajaspino rebuznó:Hice algún comentario despectivo sobre la gordura de una de ellas y se pusieron furiosos.
lo_camano rebuznó:qPaKs rebuznó:el nivel de lamepantallismo de ese foro es aberrante
![]()
El club de la paja es una web.
WHITE KNIGHT rebuznó:Camano, ¿existe alguna página o foro de internet que no conozcas?
WHITE KNIGHT rebuznó:Me sigo partiendo el ojete con el foro cristiano. Han abierto un hilo para decirme esto:
white night no tienes otra cosa mejor q hacer? mejor estabas estudiando o trabajando q veo q te hace falta.No ensucies el foro con tu verborrea (s/t)
lo_camano rebuznó:Yo me hice pasar por Legionario de Cristo, y apelaba a las cruzadas, al erradicar la homosexualidad asesinando...etcetc..
No les debió gustar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.