Fotos de novias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ajaspino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevar la lógica freakera a otros países puede acarrearle disgustos... aunque diga la verdad.
Esa gente quiere que le digan que la suya es la más boníta, la piú bella, aunque sea mentira; si no sabe mentir con soltura y arte (aprenda de Lopera) no se meta, que le comen.

¿Por qué hostias no se activa mi puta cuenta?? ¿Se han activado las vuestras?

Ese foro está poblado por usuarios de la talla degenerativa de Manuxos.
De hecho, él ronda por ahí. :?

Advertidos quedan.

pablo garcia lopez rebuznó:
Ese foro está poblado por usuarios de la talla degenerativa de Manuxos.
De hecho, él ronda por ahí. :?

Advertidos quedan.

Razón de más para ir a dar la brasa, no?

Yo me registré en ese foro hace un año o así, la verdad es que es muy poco interesante.
La mayoria de fotos de ex -como bien sabreis- son sacadas de otras webs de internet, es decir, son la mayoria unos mentirosines del copón, aparte de unos babas como bien apuntaba el que no ve nunca bricomania.

lo_camano rebuznó:
Yo me registré en ese foro hace un año o así, la verdad es que es muy poco interesante.
La mayoria de fotos de ex -como bien sabreis- son sacadas de otras webs de internet, es decir, son la mayoria unos mentirosines del copón, aparte de unos babas como bien apuntaba el que no ve nunca bricomania.

las fotos buenas de ex son las que te puedes bajar de la mula, con leyendas añadidas como "se vende perra" "me gusta follar, lo hago gratis, llamame tfno.........", las pocas auténticas que hay son de verlas.
Estas son muy lights

Lo que importa no es eso Sr. Camano, sino lo mucho que se indignan y los cabreos que pillan si dices cosas tales como: "Tu mujer es una puta foca" o "Para poner fotos de un elefante me voy al zoo a verlo en directo".

Ahhhhhh
Entiendo
SABOTAJE
Adelante, hijos mios, Dios con Vosotros.

Por postear a esta foca, fuí bastante suavecito:

ajaspino rebuznó:
Para mu gusto le sobra algún kilito... Bueno, de hecho varios kilitos, la verdad.

templario rebuznó:
De donde coño habeis sacao a este "elemento"?, cuantos post lleva, seis, siete?, mira machote, no es mi chica, pero para opinar, no hace falta, nunca mejor dicho faltar al respeto, y ya he visto algun comentario tuyo en otro subforo, en plan despectivo, ¿tu eres un hombre 10?? Israel...ya sabes lo que te digo...

piollo rebuznó:
Gracias templario, estoy deacuerdo contigo y que conste que a mi no me molestó el comentario ya que cada uno puede opinar lo que quiera, lo que esta mal es meterse con la gente por llevar la contraria o tocar los güevos y si uno tiene un poco de sentido común no se pone a criticar a las novias de los demas cuando esta gente esta haciendo un enorme favor al foro y a los foreros compartiendo su "intimidad" con todos y lo unico que hacen es que la gente se corte a la hora de postear y yo estoy orgulloso de la gente que postea a su novia, sea mas fea mas guapa mas gorda o mas flaca.

jinkaz rebuznó:
Habria que ver al ajaspino y a su novia ,note jode .Chaval esta chica esta muy bien y ademas a unos nos gustan con mas chicha a otros con menos a mi personalmente me gustan todas.......APRENDE A RESPETAR A LOS DEMAS simplemente di que no es de gusto y punto,un poquito de educacion majete EDUCACION.

Tanguita rebuznó:
Ni puñetero Caso a Ajaspino, esta rica, muy rica y tiene el morbo para postearlas en un foro y que todos nosotros podamos verla, OLE, OLE Y OLE ya me gustaria a mi que estuviera tan rica la mia.

Templario: Enhorabuena por defender a alguien que posiblemente no conozcas felicidades, haces honor a tu nick

estoy dentro pero no me deja postear
no me llegho el mail de marras

No ha llegado a nadie. Ajaspino, diles de mi parte que tiene unos fardos de mujeres y que menudo cebollones deben ser ellos para tener semejantes insectos por novias.

th_1094832380_Untitled-1_copy.jpg

¿y esta por que esta sujetando un clinex?

Os llegan los correos de activación o no?

Coño me apetecía echar unas risas antes de ir a entrenar :?

Kaixer rebuznó:
Os llegan los correos de activación o no?

Coño me apetecía echar unas risas antes de ir a entrenar :?

a qué entrenas ??

:1

vaya movida de foro, no?? supongo que serán todas falsas , no??

Venga coño que me estoy quedando solo.
De momento no hay respuestas a las barbaridades posteadas.

Espero impaciente los primeros gruñidos y posterior baneo :lol:

Atrás
Arriba Pie