FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

davilote rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Por cierto, los que habeis posteado entre 5 y 20 camisetas, realmente os las habeis llegado a poner todas? La madre que os pario! :eek:


SI
Edito: Hasta me he puesto algunas del zaragoza y la UD Las palmas para dormir

Post 1500

enhorabuena por tu 1.500...


contestando a boykoborja yo si me las pongo, algunas incluso cuando salgo por las noches, anda, se me olvido postear 3 camisetas mas que tengo, las tres de la roma cuando estaban con kappa, las ceñidas (una blanca, otra granate y otra negra) :oops:


ya las pondre.
 
Gol de savio 1-1
Voy a echar de menos este hilo.........

10.jpg
 
yo ayer me pille esta, la nueva de francia para este mundial con el nombre de zidane.

img

12209224.jpg

francehzidane10.2.jpg
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Laudrup rebuznó:
yo ayer me pille esta, la nueva de francia para este mundial con el nombre de zidane.

img

12209224.jpg

francehzidane10.2.jpg


ta wapa la de francia pa este mundial , pero que mu wapa

65 euros sin serigrafia.... en total me he dejado 83 eurazos. Perooo es la lexe, el cuello sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es lo que mas mola.
 
Corregidme si me equivoco, no son iguales todas las camisetas de adidas solo cambiando el color para cada pais? con nike no pasa algo parecido?
 
Boykoborja rebuznó:
Corregidme si me equivoco, no son iguales todas las camisetas de adidas solo cambiando el color para cada pais? con nike no pasa algo parecido?

si , amos si no iguales , practicamente las mismas, si no como dices cambiando el color,pero sin embargo este año nose , por que alguna mas llevara las rayas que tiene la de españa? y con nike mas de lo mismo, yo el ejemplo mas claro son las del mundial de francia, la de brasil , holanda, nigeria.... eran practicamente el mismo modelo.
 
Algunas Camisetas del Mundial 2006.

Alemania

088339.jpg


Argentina

739802.jpg


Brasil

103889-703.jpg


Croacia

109269-611.jpg


España

740144.jpg


Holanda

119324-815.jpg


Inglaterra

3361800.jpg


Italia

03730724.jpg


Japon

740143.jpg


Mexico

103883-302.jpg


Portugal

119265-630.jpg


Serbia y Montenegro

H0309.jpg


USA

103895-100.jpg


Costa Rica

productos_id1477b.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:
Don Sero rebuznó:
Y no os da igual una lista sin fotos? Es que es una pereza sacarlas y hacérselas...

La gracia está en postear las fotos,yo puedo decir que tengo miles sin ser
cierto...

No quiero pasarme de listo, pero creo que el título del hilo es "Fotos de vuestras camisetas" y no, fotos de las camisetas del google imágenes. Sin acritud.
 
Zapp rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Don Sero rebuznó:
Y no os da igual una lista sin fotos? Es que es una pereza sacarlas y hacérselas...

La gracia está en postear las fotos,yo puedo decir que tengo miles sin ser
cierto...

No quiero pasarme de listo, pero creo que el título del hilo es "Fotos de vuestras camisetas" y no, fotos de las camisetas del google imágenes. Sin acritud.

si si , lo se compae , pero ha salido el tema del mundial y de lo parecido , y practicamente iguales que son algunas camisetas, solo era para una muestra de que en verdad hay muchas que solo cambian el color.xaooooooo!
 
Joder,ya hay un hilo de equipaciones no mezcleis temas y ademas
están ya esas camisetas o la mayoria en ese hilo...

FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS POR FAVOR.

Por cierto la de iron maiden chana mil :lol:
 
¡Encontrada! :D , la de los campeones de Europa 94-95:
thump_78834fut02.JPG
 
Zapp rebuznó:
¡Encontrada! :D , la de los campeones de Europa 94-95:
thump_78834fut02.JPG
Que malos recuerdos me trae esa camiseta.... :?

Supercopa europa Real zaragoza - Ajax
 
davilote rebuznó:
Zapp rebuznó:
¡Encontrada! :D , la de los campeones de Europa 94-95:
thump_78834fut02.JPG
Que malos recuerdos me trae esa camiseta.... :?

Supercopa europa Real zaragoza - Ajax

Siento que te traiga malos recuerdos, pero aquel Ajax es de lo mejorcito que he visto y se merecía ganarlo todo.
 
Zapp rebuznó:
davilote rebuznó:
Zapp rebuznó:
¡Encontrada! :D , la de los campeones de Europa 94-95:
thump_78834fut02.JPG
Que malos recuerdos me trae esa camiseta.... :?

Supercopa europa Real zaragoza - Ajax

Siento que te traiga malos recuerdos, pero aquel Ajax es de lo mejorcito que he visto y se merecía ganarlo todo.
El ajax podia haber masacrado tranquilamente al zaragoza en amsterdam sin necesidad de ayudas arbitrales escandalosas............
 
Boykoborja rebuznó:
Jefisima!

Donde la pillaste?


Por cierto, los que habeis posteado entre 5 y 20 camisetas, realmente os las habeis llegado a poner todas? La madre que os pario! :eek:


en una tienda de la calle Tallers de bcn, en el año 2003

este noviembre cuando vengan los Maiden intentare pillar esa con tonos granates
 
awful® rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Jefisima!

Donde la pillaste?


Por cierto, los que habeis posteado entre 5 y 20 camisetas, realmente os las habeis llegado a poner todas? La madre que os pario! :eek:


en una tienda de la calle Tallers de bcn, en el año 2003

este noviembre cuando vengan los Maiden intentare pillar esa con tonos granates

Arise o algo parecido?
 
Era una de las de discos castello o similar, no recuerdo el nombre.
 
awful® rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Jefisima!

Donde la pillaste?


Por cierto, los que habeis posteado entre 5 y 20 camisetas, realmente os las habeis llegado a poner todas? La madre que os pario! :eek:


en una tienda de la calle Tallers de bcn, en el año 2003

este noviembre cuando vengan los Maiden intentare pillar esa con tonos granates

Yo tambien espero ir a verlos, asi que espero tener oportunidad de pillar una similar, esta bastante chula
 
Tienen sus años las del Málaga, de cuando jugaba en segunda b. Y qué fea era la amarilla y azul. La que chana mil es la de los colores de la bandera de la ciudad, morada y verde, que la llevaban en segunda.
 
Arriba Pie