Founde de suizos en la nieve.

Hay que hacer una campaña para que cuando esté ocurriendo una desgracia dejar de grabar con el móvil y ayudar.

Mientras se grababanbien podrían haber roto todos los cristales posibles o a saber que.

Una discoteca sótano sin salida de emergencia?
¿Suiza o Sudán?

Que pesadilla de muerte.

Si claro y perder los likens que les puedan dar en redes sociales. Parece usted nuevo joder.

No sabe lo gilipollas que es la gente hoy en día con la mierda de a la mínima sacar el móvil para grabar y colgar el vídeo rápidamente en Instagram?

Al parecer una envra se ha subido con la botella de champaña con la bengala encima de un camarero.

Esto ha provocado que la chispa prendiera el techo.

Si ha sido así, premio Darwin 2026.

Ojo a este imbécil. Ni con el vídeo nítido de cómo empieza la barbacoa es capaz de enterarse de un carajo.

Subnormal emérito. Y con mérito.

Hay una máxima que sigo siempre:

Fuego en espacios cerrados es mala idea... y punto, a no ser que sea una maravillosa hoguera en una fantástica chimenea o un fogón dorando un cochinillo.

Hay que ser subnormal.

Que tipo de patología sufre alguien que ve gente tostándose, intentando salir y en vez de ayudar a desbloquear la salida se dedica a grabar.

A esos los mataba a latigazos

Ojo a este imbécil. Ni con el vídeo nítido de cómo empieza la barbacoa es capaz de enterarse de un carajo.

Subnormal emérito. Y con mérito.

Si no me leo vuestros tochos como para ver vídrios.

Lee bien (si ha sido así...lo dejo en el aire).

Tranquilo, que no se te astille el mondadientes en el rechineo.

Editado cobardemente:
Miro el plano de la disco y menuda ratonera, pocos se han churruscado. Encender bengalas en un sótano qué podría salir mal.

Y seguramente todo sin permisos ni revisiones de seguridad de ningún tipo.

Editado cobardemente:
Y digo yo...¿No podrían hacer esos techos/recubrimientos ignífugos? Me acuerdo cuando pasó lo mismo hará un año en Manuel Becerra, pero allí eran plantas de plástico colgando del techo, lo pedían a gritos.

Editado cobardemente:
Si no me leo vuestros tochos como para ver vídrios.

Lee bien (si ha sido así...lo dejo en el aire).

Tranquilo, que no se te astille el mondadientes en el rechineo.

Relájate, ya sabemos que tu fuente de información principal son los chismes de las amigas de tu madre.

Sólo tienes que aprender a leer artículos sencillos para no seguir quedando como un putísimo retrasao.

El hedor a carne humana quemada debió ser tremendo.
Hablamos de grasa humana en el aire, pegada a pelo y ropa.

grilling-gif.gif

Que cojones voy a morir yo, hicieron hoy en tv un simulacro de lo que suele pasar y es que se bloquea la gente con la parte mas ancha del cuerpo, los hombros y hacen tapón, dijeron que una de las maneras es agacharse a la altura de las costillas de la gente y avanzar, yo lo haría sin agacharme

Jejeje, espero que alguno se pinchase la cuca en vena antes de moriiiiirrr.
Ufff subidón sin dolor.
Jjeej, sí.

Atrás
Arriba Pie