Foundphotos: Buena cosecha la de hoy

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Más material de este vivo que se dedica a rebuscar por *.jpg en los Kazaas y eMules a ver que recolecta...

Dos ejemplos:

lylou-tape-la-pose-025.jpg

de-boxeo.jpg

Hale, aquí es: https://www.10eastern.com/foundphotos/

Pedazo de retardeds, ¿no sabéis poner los tags [ img ] e [ /img ] rodeando la URL para que aparezca la foto directamente?

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Raixen rebuznó:
21317943_l.jpg

hay que joderse :?

pues a las jovencitas de hoy en dia les encantan

el macho de toda la vida, en extinción

Eso, no exagero, representa un problema muy serio que vamos a vivir en los próximos años y que yo, desde el púlpito que me dará la educación, espero devastar desde la raiz.

Si eso es capaz de gustar a alguna mujer (en su más bello sentido de la palabra) deja automáticamente de ser una mujer para convertirse en una mierda no menor en tamaño a esos.
Los valores, por favor, guardadlos.

y todo por culpa d guti. fue el puto precursor, hace casi diez años ya llevaba esas pintas.

Raixen rebuznó:
http://www.10eastern.com/images/FoundPhotos/archives/archive109/21317943_l.jpg

no te creas....
metrosexual.jpg

Esos metrosexuales seguro que son italianos.
Estuve en Roma el año pasado y las calles estaban plagadas de maricuelos que parecían los O-Zone, con camisas raquíticas, gafas estrambóticas y pelos de diva.

molan mazo tron, esta guapo de ponerlas en el internet. yo me hago pajas.

Anasagasti, todo un creador de cuero cabelludo alla donde no lo hay, su peinado es antologico visto desde el plano de cuando se pone a rajar en el congreso de los diputados.

anasagasti.jpg

Alfonso Arus, minimalismo puro y duro.

arus_medio_p.jpg

De los truchosexuales estos, el de la izquierda me ha costado saber si era una anoréxica o un hombre. Es que no tiene nada masculino el hijo de puta.

Yo no me creo que una mujer prefiera un ambigüo de estos a un hombre normal.

Joder David Bowie tenía estilo, pero estos, joder.

Yahvé rebuznó:
Raixen rebuznó:
21317943_l.jpg

Eso, no exagero, representa un problema muy serio que vamos a vivir en los próximos años y que yo, desde el púlpito que me dará la educación, espero devastar desde la raiz.

Si eso es capaz de gustar a alguna mujer (en su más bello sentido de la palabra) deja automáticamente de ser una mujer para convertirse en una mierda no menor en tamaño a esos.

cosas asi son bastante frecuentes por el norte... las menos horas de luz solar, con respecto al sur y los altos niveles de endogamia provocados por el aislamiento geografico..hacen q cantidad de gilipollas como ese campen a sus anchas por ciudades como sansebastian, gijon o santander. en especial por Donosti...donde la tonteria surferilla ha llegado a niveles extremos. Ese tio no es heterosexual. tengo un sexto sentido para detectar maricones.... ami solo me gusta ir a bares , como dicen los colegas " a ti lo q gusta es ir a bares donde haya droga y maricones..." otra cosa es q cate el percal!

Wireless rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Raixen rebuznó:
21317943_l.jpg

cosas asi son bastante frecuentes por el norte... las menos horas de luz solar, con respecto al sur y los altos niveles de endogamia provocados por el aislamiento geografico..hacen q cantidad de gilipollas como ese campen a sus anchas por ciudades como sansebastian, gijon o santander. en especial por Donosti...donde la tonteria surferilla ha llegado a niveles extremos. Ese tio no es heterosexual. tengo un sexto sentido para detectar maricones.... ami solo me gusta ir a bares , como dicen los colegas " a ti lo q gusta es ir a bares donde haya droga y maricones..." otra cosa es q cate el percal!

Perdona que te diga pero esos tios en gijon no los hay, mas que nada por que serian repudiados en cualquier bar de copas y mirados como bichos raros, los unicos que se pueden parecer algo a esos son una panda de maricones que iba por el antiguo rocamar, pero nada mas.

esos tienen toda la pinta de ser italianos.

en italia la m ayoria de los tios son asi, o almenos los q vienen aki de erasmus... panda de repelentes.
en gijon, he visto yo percal de este palo la unica vez q estuve en el jardin. que no kita para q todos los putos asturianos vayais igualmente vestidos, con vakeros levis de esos del culo recto, camisetas de skate y zapatillas osiris...que os metia a todos en una olla a presion con la goma jodida

Wireless rebuznó:
en italia la m ayoria de los tios son asi, o almenos los q vienen aki de erasmus... panda de repelentes.
en gijon, he visto yo percal de este palo la unica vez q estuve en el jardin. que no kita para q todos los putos asturianos vayais igualmente vestidos, con vakeros levis de esos del culo recto, camisetas de skate y zapatillas osiris...que os metia a todos en una olla a presion con la goma jodida

en gijon no hay tios de esos, te lo digo yo.

con esas pintas no los dejan entrar en ningun bar.

otra cosa es que los crios lleven osiris y camisetas de skate, pero como estos de la foto no van por la calle por que los aostian.

Armani rebuznó:
Wireless rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Raixen rebuznó:
21317943_l.jpg

Perdona que te diga pero esos tios en gijon no los hay, mas que nada por que serian repudiados en cualquier bar de copas y mirados como bichos raros, los unicos que se pueden parecer algo a esos son una panda de maricones que iba por el antiguo rocamar, pero nada mas.

esos tienen toda la pinta de ser italianos.

cAHAVALES, NO OS METAIS CON ÉL QUE ESE CINTURÓN ES EL QUE DAN AL CAMPEÓN DEL MUNDO DE BOXEO.

Pues en Barcelona si hay tios con estas pintas y muchos.

Y si vas por el Gayxample ya ni hablamos.

Unas fotillos de ejemplo de la sala Arena (Barcelona):

100_6269.JPG

100_6296.JPG

100_6216.JPG

100_6220.JPG

100_6227.JPG

100_5721.JPG

Pondría más, pero no quiero joderos las retinas, en fondo soy un tipo majo.

Atrás
Arriba Pie