Fracachat 1 de junio. Para muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder grupos de carapadres con sus desechos genéticos, pues pense que serian carapadres que no podian dejar sus desechos genéticos por ahi y se juntaban para hacer planes tipos paseos al parque, pinchos y tal para que las desechos genéticos se entretuviesen entre ellos y el resto a carapadrear agusto
Y la plaza seria su punto de reunion

Lo que menos me esperaba es que cambiasen cromos

Menudo script de mierda el de llaarva

Larva.

Qué script hijo de una bandida?

Última edición:
Joder grupos de carapadres con sus desechos genéticos, pues pense que serian carapadres que no podian dejar sus desechos genéticos por ahi y se juntaban para hacer planes tipos paseos al parque, pinchos y tal para que las desechos genéticos se entretuviesen entre ellos y el resto a carapadrear agusto
Y la plaza seria su punto de reunion

Lo que menos me esperaba es que cambiasen cromos

Menudo script de mierda el de llaarva
Seguro que los hijos tienen más cociente intelectual, de toda la vida el domingo es para dejar a los hijos jugar donde quieran o llevarlos a alguna excursión , a la playa a visitar a los primos, pero llevarlos a un rastro con viejos para coleccionar algo que no vale una mierda luego , los quieren hacer autistas o qué.

Dice que pa hablar con pobres ya tiene al jardinero.
Le he tratado de explicar,que eres nazi y ahí ha titubeado un poco pero a mí se me escapó que eras segurata y a ella se le escapó una sonora carcajada y se ha ido.
Mujeres.

Y has dejado que la cosa quede así?

Última edición:
Cómo vas a completar el libro si no cambias cromos, jodeeeeeeeeeeeeeeer

Ostia pues mira que los tengo visto y siempre me preguntaba que coño hara tanto niño rata aqui?

Pero pense que serian grupitos de carapadres que quedaban para hacer planes de domingo o asi

Me lol
El padre suele acercar al nano, cambian entre ellos sin que el padre tenga que intervenir. Por lo visto hay chavales jóvenes que tienen cierto negocio montado y a veces negocian con algún padre.

Esto lo sé por mi hermano, a mi hijo nunca le dio por los cromos, pero desde luego las colecciones han mejorado barbaridades desde hace 20 años, y hay una jerarquía de cromos aparte de los más buscados. Y con los fichajes pues nuevos cromos y blao. Más los que puedes pedir directamente a la web a precio de coca para terminar la colección.

Y has dejado que la cosa quede así?

@pai-mei hacía Tokio pensando en su mujer--->
5025beef0ca402153401296d5d3a9796.jpg

@pai-mei de regreso con su nueva señora--->

young-woman-eating-lunch-at-home.jpg

Cómo vas a completar el libro si no cambias cromos, jodeeeeeeeeeeeeeeer

Yo me hice la colección de ediciones este de la temporada 94-95. Completé el álbum entero. Un día me dijo un chaval que era mentira que tuviera la colección entera, que me faltaban las sustituciones y que él tenía casi todo y no iba diciendo por ahí que tenía la colección hecha.

Cura de humildad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vengo a cosechar mi sad de @Max_Demian, mira que etapa perdiste. Esa puerta se cerró con llave; la llave la he disuelto en ácido y luego me la he metido por el culo.

Última edición:
Putas motos y mongolos haciendo ruido un domingo.En este puto pais no se puede estar tranquilo, quienestivo en Valencia el finde seguro lo paso bien con todo el ruido.

Me tienen hasta los huevos a mi también. Compensando su micropolla haciendo ruidos los canis de mierda éstos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vengo a cosechar mi sad de @Max_Demian, mira que etapa perdiste. Esa puerta se cerró con llave; la llave la he disuelto en ácido y luego me la he metido por el culo.

Qué insulto hacia mí te sugiere este vídeo?

Última edición:
¿ Max , tu no serás un filósofo marica de esos?
31148-frase-cuando-se-teme-a-alguien-es-porque-a-ese-alguien-le-hemos-concedido-poder-sobrehermann-hesse.jpg

Manda cojones, si viene alguien armado y nos da miedo es porque nosotros le hemos suministrado el AK 47.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie