Fracachat borrascoso. Quédateencasachat.

Buenas noches a los foreros de bien, cómo ha ido la semana? Venga que ya se acaba Enero!!
Seee, en nah carnavales, semana santa y operación bañador... :lol:

La semana? Genial. He ascendido de Aborto a Novato de mierda, gracias por el apoyo, gente.Mientras no me consideren extremadamente imbécil
como a SLK,
ni tan mal. :yoshi:

Salgo ahora a celebrarlo, solo, por supu, aprovechando q el Moncayo se
ha llevado las lluvias y luego se ha parado .platanito..

Si pasa algo raro, q se desborde el Ebro o se estrelle un AVE, mando reportaje.

Pasadlo bien o descansad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el alpiste de los pájaros hay cañamones y en más de un jardín y zonas verdes de ciudades he visto yo plantas de marihuana de cuando los viejos vacían los comederos de las jaulas.
Y por la zona de Alcázar de San JUAN y parte de Albajete hay campos y más campos de amapola de opio, la blanca no vale la roja. Es un mini-Afganistán, en este país tenemos de todo.

Y por la zona de Alcázar de San JUAN y parte de Albajete hay campos y más campos de amapola de opio, la blanca no vale la roja. Es un mini-Afganistán, en este país tenemos de todo.
Y el primo del marqués Griñón sembraba hectáreas y hectáreas de amapola amarilla en las vegas del Tajo que eso era un primor verlo. Y en Toledo capital he visto yo a piojosos de esos que viajan en furgonetas viejas y reventadas camperizadas que van los aledaños del rio ordeñando las amapolas esas blancas que dices tú.

Y el primo del marqués Griñón sembraba hectáreas y hectáreas de amapola amarilla en las vegas del Tajo que eso era un primor verlo. Y en Toledo capital he visto yo a piojosos de esos que viajan en furgonetas viejas y reventadas camperizadas que van los aledaños del rio ordeñando las amapolas esas blancas que dices tú.
Si, lo de los pies negros por Toledo lo sabía, lo ví en un reportaje de los de las raves esas de nochevieja, entran en los campos a por el bulbo. Los campos son de laboratorios para fabricar opiaceos para anestesia.

Editado cobardemente:
Ufff, yo creo que en vez de un sobrino político lo que a tu subconsciente le preocupa es que a tu hija la mayor ya pronto se la van a follar a pares y a tomar por culo tu niña bonita. Ya la perdiste para siempre en el momento que cate polla se jodió el padre, y eso es lo que representa tu sueño, el miedo del padre a perder a su hija cuando la desvirguen salvajemente y pierda, para siempre, su inocencia.

Es ley de vida y el orden natural de las cosas.
Lo que es completamente anormal es no haber conocido nunca el amor y andar a chinas malolientes, jejeejej, puto perdedor de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, vosotros sabéis qué pasa que el chino donde compro los risketos está cerrado, la peluquería de la china donde me corto el pelo cerrada hasta marzo, y el chinipiso hace semanas que no sube anuncios.

¿Será año nuevo allí o algo?

Por cierto, vosotros sabéis qué pasa que el chino donde compro los risketos está cerrado, la peluquería de la china donde me corto el pelo cerrada hasta marzo, y el chinipiso hace semanas que no sube anuncios.

La miseria se acerca a europa y están replegando posiciones.

Ná, solo se están españolizando. El chino que tengo más cerca, ha empezado a abrir a las 10 de la mañana y a las 10.30 de la noche cierra, incluso finde. Le pregunté por qué y de su boca de dientes deformados y podridos me dijo "Poca gente, mu poca gente" y volvió a su culebrón que veía en el móvil.

Ná, solo se están españolizando. El chino que tengo más cerca, ha empezado a abrir a las 10 de la mañana y a las 10.30 de la noche cierra, incluso finde. Le pregunté por qué y de su boca de dientes deformados y podridos me dijo "Poca gente, mu poca gente" y volvió a su culebrón que veía en el móvil.
Solo con poner en google "año nuevo chino 2026" ya se desmonta tu teoría.

El bar de mi casa tambien 1 mes cerrado, chinos.

O festividad o nos traen otra enfermedad nueva.

Atrás
Arriba Pie