Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Nos documentarás gráficamente el tema de los pinchazos en tu cabezo? Una vez vi un vídeo de un chaval español en una clínica turca de esas y sangraba como un tocino.
Pregúntales si también te pueden arreglar lo de la nariz.
¿Nos documentarás gráficamente el tema de los pinchazos en tu cabezo? Una vez vi un vídeo de un chaval español en una clínica turca de esas y sangraba como un tocino.
Pregúntales si también te pueden arreglar lo de la nariz.
Voy por el primer punto de la lista. Embriagarnos.
Por cierto, las mujeres en chilaba, y las mujeres con gurca y su puta madre me están poniendo el nabo que da gusto de palpitaciones. Me voy a tener que mudar aquí y abrir hilo Conquista.
Y me he encontrado una manada de tíos en pelotas envueltos en toallas blancas. No he podido sacarles foto pero menudo descojone.
Qué asco me dan las uñas largas en los hombres. Asco de verdad, la emoción de asco que es muy molesta. Me contaba el otro día uno con las uñas largas que él compra todo ecológico menos los huesos de jamón, que tienen química, ojo, pero superficial, decía muy seguro de sí mismo, enronces lo metes debajo del grifo, rascas un poco con las uñas y ya está.
Mira, qué punzada de asco, hasta un conato de náusea sentí.
Qué asco me dan las uñas largas en los hombres. Asco de verdad, la emoción de asco que es muy molesta. Me contaba el otro día uno con las uñas largas que él compra todo ecológico menos los huesos de jamón, que tienen química, ojo, pero superficial, decía muy seguro de sí mismo, enronces lo metes debajo del grifo, rascas un poco con las uñas y ya está.
Escúchame, Pakilla: esta noche, cuando te hayas pimplao la botella de vino, haz el favor y dedícale una mierdicanción de las tuyas a los (más) discapacitados del foro: @Max_Demian, @Cenobita, @Ferris y @En plan!! (Verruga).
Yo fui un día a un bar y el camarero tenia las uñas de los pulgares largas y sucias que daban asco. Total le pedí unas cervezas y unas bravas. Y en eso que mientras miraba el movil, puse un pie en la silla, en la mia, en la que yo mismo estaba sentado. Sigo ahí un rato y viene el camarero a dejar el plato de bravas y al dejarlo vi que con la uña esa larga tocó e incluso pinchó un poco uno de los trozos de bravas que estaban en el borde del plato. A eso que me dio bastante asco de verdad pero no me dio tiempo a procesarlo cuando el hijo de puta me suelta:
-Oiga, por favor, quite el pie de la silla y siéntese normal, que este es un local decente.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE MONTÁ A CABALLO, HIJO DE DIEZ MIL PUTAS.
Y pedazo pollazo te daba a ti y al hijoputa de @Pedoflor por no citarme como discapacitado mental del foro, uno se esfuerza durante años para qué ¿ para queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Ah, por cierto, con la mierda de las uñas se puede hacer veneno, se diluye en algún líquido bebible y mueres cual indio en el museo del Ferrocaril.
Por cierto, las mujeres en chilaba, y las mujeres con gurca y su puta madre me están poniendo el nabo que da gusto de palpitaciones. Me voy a tener que mudar aquí y abrir hilo Conquista.
Y me he encontrado una manada de tíos en pelotas envueltos en toallas blancas. No he podido sacarles foto pero menudo descojone.