Fracachat borrascoso. Quédateencasachat.

Yo fui un día a un bar y el camarero tenia las uñas de los pulgares largas y sucias que daban asco. Total le pedí unas cervezas y unas bravas. Y en eso que mientras miraba el movil, puse un pie en la silla, en la mia, en la que yo mismo estaba sentado. Sigo ahí un rato y viene el camarero a dejar el plato de bravas y al dejarlo vi que con la uña esa larga tocó e incluso pinchó un poco uno de los trozos de bravas que estaban en el borde del plato. A eso que me dio bastante asco de verdad pero no me dio tiempo a procesarlo cuando el hijo de puta me suelta:
-Oiga, por favor, quite el pie de la silla y siéntese normal, que este es un local decente.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE MONTÁ A CABALLO, HIJO DE DIEZ MIL PUTAS.
Mi padre me contó que mi abuelo paró en una pensión o algo así, volviendo de un servicio. Y que tenía un hambre que se moría y pidió unos huevos fritos con patatas fritas. Y por lo visto la que lo regentaba tenía uñas largas ennegrecidas y vio cómo cascaba el huevo con sus uñas introducidas y luego todo lo de después, porque comió lo que le dieron y se puso muy malo después. Y creo de verdad por no hacer caso al asco. Toda una enseñanza.

Y que si algo te da asco te enferma sin importar nada más. El cerebro manda orden.

Algún abogado, ¿sería algún tipo de infracción administrativa por lo menos ir por la vida con esta máscara con un rostro de ser humano que no eres tú?
Qué delgada línea.
Lo de ir cubierto la razón lo interpreta con miedo, por ejemplo el motín de Esquilache y no más capas.
Pero desde confinamiento ya si quieres te plantificas una mascarilla y tan pichi. Luego, mascarilla más capucha. Luego gorro buzo careta con cara india. ¿Dónde está el límite legal?

Ventilador de mierda ahora mismo en eh eh uh uh , madre del amor hermoso, cuando Putin dijo que Occidente era un nido de pederastas y maricones es que se olía algo y no precismanete los pedos de @pai-mei .
Luego me tengo que creer que los de Alcasser-Bar España- Centros tutelados de menores es una casualidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer hice arroz con leche casero y amarga como su puta madre, parece que me ha mirado un tuerto. ¿Pero por qué, Señor, todo en mi vida tiene que tener ese amargor?

1000011582.webp

Ha quedado un poco espeso pero es que la puta leche era sin lactosa y desnatada de la que me dio mi hermana de las navidades y con esos bueyes hay que arar.

A ver que dice el expherto, @Morzhilla. Se me quemó un poco y tuve que cambiarlo de cazuela para terminar de hacerlo, creo que eso es lo que le da ese amargor tan caracterismo de mi vida.

Atrás
Arriba Pie