Fracachat camino al invierno. - Vol. 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shopping
Que vuelvas a poner la foto preñada.

Pues yo he estado desayunando en un barezucho rumano de mierda esta mañana y al levantarme le he rozado el culo con el paquete a una moza muy modosita con su faldita y sus medias. Lo he hecho con gran disimulo pero inclinando mi pelvis hacia delante, como quien no quiere la cosa. Aprovechando un espacio estrecho y angosto que mediaba entre las dos sillas he rozado ligeramente su culo (nos hemos levantado casi a la vez) y he trempado de inmediato. En cosa de segundos he concentrado toda la sangre en el cachopo, una cosa muy loca.

Me había levantado para echar una meada y después pagar, pero como iba completamente palote he podido miccionar sin casi necesidad de agarrármela, y por eso tampoco me he lavado las manos. Luego he apoquinado los shekels por mi bocadillo de anchoas y el café con leche y para casa. Allí se ha quedado la tipa, jovencita, veinteañera diría, sentada al lado de otra tipa más fea que el ojete de uncle meat después de una gangbang apelera.

Sé que no tiene ninguna trascendencia sobre vuestras vidas, pero tenía que contárselo a alguien.

Última edición:
palito meado para unos, piruleta para otros

ejercicios de suelo pélvico y mucho sexo durante el embarazo te darán capacidades para parir un vikingo, @Sekhmet, espero que seas moderna y optes por el parto natural y lo hagas de pieses

No a los bulos.

No era una foto preñada.

Era un palito meado.
Bueno, pues cuando haiga panza la sacas.
Mear es lo que te voy a hacer yo como nos conozcamos.
Tú siempre tan romántico.
Sobre el parto en el agua , el primer bebé tiene descuento en el Aquapark , no pagas ni la matrona con una red al final de la rampa para que no salga volando.

POR EL CULO DE LA JINCO.
Qué tal van tus padres cari. Espero que todo se solucione.

Yo esta mañana he soltado el cuajo en el polvo semanal de rigor, y tengo conjuntivitis en mis delicados ojos azules color celeste. He estado lavando las paredes de los lavabos para eliminar la cal, y rociando con vinagre de limpieza las griferías... lo dejas actuar y quedan impolutas, el vinagre de limpieza es vuestro amigo.

Esta tarde partido del RCDE contra el Celta en el que nos van a romper el cacas... y poco más, espero no tener nada que hacer para poder leer vuestras aventuras y morirme de la endivia.

Muy liado panas, muy liado. La vida me absorbe la vida.

- He hecho caca (hoy) que es lo importante.
- Los bancos son unos Hewelt Pacard del Copón Bendito, en especial los de la caisa esa. Sacad los cuartos de ahí (primer aviso)
- A ver si la vida me da para echar un rato al foroc.

K#rma y Doña Atareada

Muy liado panas, muy liado. La vida me absorbe la vida.

- He hecho caca (hoy) que es lo importante.
- Los bancos son unos Hewelt Pacard del Copón Bendito, en especial los de la caisa esa. Sacad los cuartos de ahí (primer aviso)
- A ver si la vida me da para echar un rato al foroc.

K#rma y Doña Atareada
¿ Has mirado si los ruidos son del coche o es que tienes un macflurri sentado detrás?

k dices loko no viste la foto de mi torso
toy to fuerte

Pero... Esa era foto era sacada del perfil badulero de Brenda, no?

Hombre. Parto de la base de que @pai-mei siempre miente y no te dice la verdad ni al darte los buenos dias en el ascensor, porque ni son buenos ni suele ser de dia. No me creo lo de los 53 años ni empachado del cachopo de kilo y medio que dice que desayuna. Peeeeero, esos 53 años explicarian el estado de descomposición de su cuca, que es como cuando te metes sin querer en un torrent de oldje.com

"Sin querer", dice...

Me acerco con el coche a ver si es automática pero no.

Lo era, pero debió acercarse mucho más y a mayor velocidad. Al final ya vería cómo se abría.

Ah no, por ahí no paso, una cosa es dar la nacionalidad a seres marrones, pero a bolas de pelo eso sí que no.

fky2wl3mvzxc1.png

14 de mayo de 1945. Baviera, Alemania.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie