Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.514
Que vuelvas a poner la foto preñada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
palito meado para unos, piruleta para otros
ejercicios de suelo pélvico y mucho sexo durante el embarazo te darán capacidades para parir un vikingo, @Sekhmet, espero que seas moderna y optes por el parto natural y lo hagas de pieses
No a los bulos.
No era una foto preñada.
Era un palito meado.
Bueno, pues cuando haiga panza la sacas.No a los bulos.
No era una foto preñada.
Era un palito meado.
Tú siempre tan romántico.Mear es lo que te voy a hacer yo como nos conozcamos.
POR EL CULO DE LA JINCO.
Becquer era sevillano también, que prosa y que arte sobre Triana.POR EL CULO DE LA JINCO.
Qué tal van tus padres cari. Espero que todo se solucione.POR EL CULO DE LA JINCO.
Quiero un parto en el agua.
¿ Has mirado si los ruidos son del coche o es que tienes un macflurri sentado detrás?Muy liado panas, muy liado. La vida me absorbe la vida.
- He hecho caca (hoy) que es lo importante.
- Los bancos son unos Hewelt Pacard del Copón Bendito, en especial los de la caisa esa. Sacad los cuartos de ahí (primer aviso)
- A ver si la vida me da para echar un rato al foroc.
K#rma y Doña Atareada
Vaya combinación. Aúpa Berasateguibocadillo de anchoas y el café con leche
Pero qué dices, déjate de moderneces.Quiero un parto en el agua.
Y las aceitunas con el café con leche muchísimas veces, oiga.Vaya combinación. Aúpa Berasategui
Escribeme mp si quieres consejos. Yo parir... no parí, pero en la bañera si que estuve
¿Cómo se te han puesto los pezones? ¿Y el culo?Te lo agradezco pero aún es pronto, cuando se acerque la fecha te comento. Tengo 8 semanas más o menos, aún puede perderse por el váter.
k dices loko no viste la foto de mi torso
toy to fuerte
Hombre. Parto de la base de que @pai-mei siempre miente y no te dice la verdad ni al darte los buenos dias en el ascensor, porque ni son buenos ni suele ser de dia. No me creo lo de los 53 años ni empachado del cachopo de kilo y medio que dice que desayuna. Peeeeero, esos 53 años explicarian el estado de descomposición de su cuca, que es como cuando te metes sin querer en un torrent de oldje.com
Me acerco con el coche a ver si es automática pero no.
Es mejor el Call of Duty.![]()
14 de mayo de 1945. Baviera, Alemania.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.