Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Es duro vivir sin cejas?
¿Es duro vivir sin cejas?
Sí, se te mete todo el polvo.
Peor sin cuca.¿Es duro vivir sin cejas?
para arreglar las cosas a puteñazos cuando quieras quedamos al lado del
Pk2 que hay un decampado donde podemos zanjar el tema
Ufff yo a ti sí que te...eso.Sí, se te mete todo el polvo.
Vamos, que tienes la testosterona por los tobillos...La cuca está mocita, porque 53 años humanos equivalen a 17 cuquiles.
Pero su rictus circunspecto y torvo, se debe a que es una cuca de altas cucacidades, y ha adoptado la gravitas romana y el pesimismo vital como sus estandartes y su bastión de pensamiento ante un mundo cada vez más vacío y cínico.
Joder, ya estamos todas
Ya podías echarme una mano con eso.Vamos, que tienes la testosterona por los tobillos...
Ya podías echarme una mano con eso.
Qué morbo, lo que en realidad espero es que me los triplique.Sí, tú espera que una mujer solucione tus problemas...
Ishizaki, ahora juegas en Europa y todo, estás casado y eres un profesional de la primera división, pero no recuerdo el país.A ti se te metió un polvo y mira como te ves. Y eso por no tener cejas, claro
Ishizaki, ahora juegas en Europa y todo, estás casado y eres un profesional de la primera división, pero no recuerdo el país.
Jejejeej.
Ahora está de moda la terapia hormonal; está de moda entre el famoseo de Hollywood y por los visto hace milagros. Pídele información a tu urólogo de confianza.Ya podías echarme una mano con eso.
A ti te parece normal hacer este comentario a tus 48 años?
Jodeer, qué guapo estoy ahí con treintaypico.Que se ha rasurado polla y escroto, escrito con rotulador en la base hundida esa que tiene en el cipote, y hecho fotos denigrantes por un puñado de likens.
Jodeer, qué guapo estoy ahí con treintaypico.
Al año conocía a Brenda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.