Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vivir la vida es meterla en inmundos coños de chinas de Manchuria que no te darían ni la hora si no les pagaras.Si tenéis piedad baneadle ya, banead a este hombre por el amor hermoso.
Enfermo de éxito.Voy a abrir un hilo para pedir el baneo sanitario de pai mei. ¿Es que nadie más se da cuenta de que este hombre está herfermo? Por Dios santísimo, tened piedad.
Pues sí.Jejejeje, anoche la policía local tuvo que llevarse de delante de un pub a un gordo de doscientos kilos completamente borracho y con las dos piernas escayoladas que estaba tirado en el suelo.
Qué morbosidad orgánica tenía el cabrón.
@mundele, mándame la IP de este para que vaya allí a rebanarle el pescuezo a lo Apocalypsis now y le demos por fin paz a este infeliz.Enfermo de éxito.
@pai-mei se está haciendo viejo y con la edad nuestras factultades disminuyen y todos nuestros defectos se acentúan. Si son del comportamiento se transforman en manías.Si cambiáis el nombre del hilo a "camino al infierno" participo en él, si no, aquí os quedáis con vuestras ñoñerías de mierda.
Por cierto, ¿creéis, como yo lo creo, que @pai-mei es ya más imbécil, insoportable y estomagante que @Nueces? Sí, ya se que son palabras mayores y que cuesta pensar que pueda haber alguien más desagradable, pero hostia puta como lo está intentando el blancuzco. Es que no tiene amigos o a alguien que le pida por favor que deje de ser tan jodidamente insufrible.
No le deseo el mal a nadie, pero si se muriese, lo digo por su bien porque yo creo que él también está sufriendo con todo esto.
Él ya está baneado de la vida. Déjale el foro al menos. Es lo único que tiene. Si no, a cuenta de qué un tipo de más de 50 palos monta la que monta por los likes perdidos en un foro de degenerados.Si tenéis piedad baneadle ya, banead a este hombre por el amor hermoso.
Qué cuca más sabia tienes.@pai-mei se está haciendo viejo y con la edad nuestras factultades disminuyen y todos nuestros defectos se acentúan. Si son del comportamiento se transforman en manías.
A él y a todo el mundo le pasa. A ti también te pasará y a mi también.
Él ya está baneado de la vida. Déjale el foro al menos. Es lo único que tiene. Si no, a cuenta de qué un tipo de más de 50 palos monta la que monta por los likes perdidos en un foro de degenerados.
De la primera patada en las rodillas me recitas al revés la lista de los reyes gordos.@mundele, mándame la IP de este para que vaya allí a rebanarle el pescuezo a lo Apocalypsis now y le demos por fin paz a este infeliz.
Yuliya Mayarchuk, veinticuatro años después sigue estando buenísima.
Los que no están envejeciendo muy bien ahora son sus maridos.Pues si, definitivamente la ucranianas envejecen muy bien
Los que no están envejeciendo muy bien ahora son sus maridos.
Puedes apostar por su sinceridad, no son gente necesitada.Pues la semana q viene me quieren presentar a una ucraniana, llevo dándole vueltas tiempo.
Pues si, definitivamente la ucranianas envejecen muy bien
Buenísima dice, buenísima depresión tiene , dudo que pueda dar dos pasos sin caerse.
A ver si puedo luego, pero voy a ful este finde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.