Fracachat camino al invierno. - Vol. 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tenéis piedad baneadle ya, banead a este hombre por el amor hermoso.

Voy a abrir un hilo para pedir el baneo sanitario de pai mei. ¿Es que nadie más se da cuenta de que este hombre está herfermo? Por Dios santísimo, tened piedad.

Vivir la vida es meterla en inmundos coños de chinas de Manchuria que no te darían ni la hora si no les pagaras.
No te gustaría dar marcha atrás y corregir tus garrafales errores vitales?
Pa qué? Si eres incapaz...jejeje, huye hacia delante.

Jejejeje, anoche la policía local tuvo que llevarse de delante de un pub a un gordo de doscientos kilos completamente borracho y con las dos piernas escayoladas que estaba tirado en el suelo.
Qué morbosidad orgánica tenía el cabrón.
Pues sí.

GdpR_pQXMAAdGlB

La foto no guarda relación con el texto citado, igual que el 90% de lo que escribo no lo hace con el hilo correspondiente, pero ¿ quien somos para juzgar la naturaleza humana?

Si cambiáis el nombre del hilo a "camino al infierno" participo en él, si no, aquí os quedáis con vuestras ñoñerías de mierda.

Por cierto, ¿creéis, como yo lo creo, que @pai-mei es ya más imbécil, insoportable y estomagante que @Nueces? Sí, ya se que son palabras mayores y que cuesta pensar que pueda haber alguien más desagradable, pero hostia puta como lo está intentando el blancuzco. Es que no tiene amigos o a alguien que le pida por favor que deje de ser tan jodidamente insufrible.
No le deseo el mal a nadie, pero si se muriese, lo digo por su bien porque yo creo que él también está sufriendo con todo esto.
@pai-mei se está haciendo viejo y con la edad nuestras factultades disminuyen y todos nuestros defectos se acentúan. Si son del comportamiento se transforman en manías.

A él y a todo el mundo le pasa. A ti también te pasará y a mi también.

Él ya está baneado de la vida. Déjale el foro al menos. Es lo único que tiene. Si no, a cuenta de qué un tipo de más de 50 palos monta la que monta por los likes perdidos en un foro de degenerados.

@pai-mei se está haciendo viejo y con la edad nuestras factultades disminuyen y todos nuestros defectos se acentúan. Si son del comportamiento se transforman en manías.

A él y a todo el mundo le pasa. A ti también te pasará y a mi también.

Él ya está baneado de la vida. Déjale el foro al menos. Es lo único que tiene. Si no, a cuenta de qué un tipo de más de 50 palos monta la que monta por los likes perdidos en un foro de degenerados.
Qué cuca más sabia tienes.
En algún sitio tengo que mandar, que en casa no me dejan.

@miliu espero que a tu vuelta del maratón pongas alguna cachonda playera que un fracachat sin cachondas de las tuyas ya no es lo mismo. Al menos, pon una en el cierre.

Última edición:
¿por qué todo lo que tocáis se vuelve feo y corrupto? ¿no podéis comportaros? parece que no habéis aprobado un examen de trigonometría en vuestra puta vida. Limpieza chupismo pasillo siete, repito, limpieza chupismo pasillo siete me cago en toda tu puta calavera como te pille te arranco la vida

Los que no están envejeciendo muy bien ahora son sus maridos.

Pues la semana q viene me quieren presentar a una ucraniana, llevo dándole vueltas tiempo.

Tengo varios clientes casados con ucranianas, búlgaras, rumanas, todos súper felices, con hijos súper guapos, rubios y de ojos azules, y encima ellas trabajan, saben idiomas, son cultas...

Mientras que las españolas sólo se dedican a follar, y quejarse de que Brad Pitt no les ponga un chalet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie