Fracachat camino al invierno. - Vol. 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Untadas en pan de carrasca de ese que es duro por fuera y esponjoso por dentro, pajote.

Untadas en pan de carrasca de ese que es duro por fuera y esponjoso por dentro, pajote.

Me has abierto el apetito cabrón. Si vas a Croacia ni se te ocurra comprar sus anchoas en salazón. Los muy salvajes no las filetean y te comes ahi todas las espinas, que no pasa nada pero ea incomodo de narices y cero disfrutable

Los domingos son un coñazo. Pero por lo menos no tengo que ir a comer paella a casapadres.

Los domingos son para trabajar de sol a sol.
Los lunes para dormir y abrir hilos estúpidos.

Desde que tengo conciencia pasé mi día de descanso al lunes.

Me has abierto el apetito cabrón. Si vas a Croacia ni se te ocurra comprar sus anchoas en salazón. Los muy salvajes no las filetean y te comes ahi todas las espinas, que no pasa nada pero ea incomodo de narices y cero disfrutable

Yo prefiero mear sentado que escribir post llorando por lo incómodo que es comer sardinas "sin filetear".
Maricón.

(imagina aquí una foto de mi polla pellejuda,
toma sardina)

El problema es que la escucha sin que ningún dispositivo la reproduzca.

Y no meto el pollastre en una esquina porque estoy madurando (me da pereza).

17330570878587730079525063250391.webp

Últimamente estoy escuchando Makina valensiana. Esta mañana le estoy dando bien duro a Dj Pastis.
Me too. Es relajante, yo en la radio siempre busco o gente hablando de algo o máquina radical. Las cancionzuchas de las emisoras normales distraen y deprimen, la máquina es hipnótica, no desconcentra, al contrario.

Me too. Es relajante, yo en la radio siempre busco o gente hablando de algo o máquina radical. Las cancionzuchas de las emisoras normales distraen y deprimen, la máquina es hipnótica, no desconcentra, al contrario.

Es que estoy trabajando en mi defensa y esto, como dices, no te distrae.

Una pregunta. Como abogada cómo recomendarías ir a un juicio cuando te están acusando (fálsamente) de pegar mujeres y ser un poco pederasta?
<gracias.

Última edición por un moderador:

Una pregunta. Como abogada cómo recomendarías ir a un juicio cuando le están acusando (fálsamente) de pegar mujeres y ser un poco pederasta?
<gracias.
Sin tener ni idea de tu caso y viéndome obligada a dar un consejo, pues, negar la mayor. Y mostrarse humilde y abrumado pero firme. Nunca pendenciero o belicoso, eso jamás.

Sin tener ni idea de tu caso y viéndome obligada a dar un consejo, pues, negar la mayor. Y mostrarse humilde y abrumado pero firme. Nunca pendenciero o belicoso, eso jamás.

Ahhhh culpa mía. Me refería a cómo ir vestido.

Limpio y sin estridencias dentro de tu estilo. Si eres estridente pues irás estridente, pero lo normal, nada de experimentos.

Eso pensaba. Creo que voy a empezar a afeitarme otra vez para tener la costumbre y no llegar lleno de cortes. Que cuando me afeito parezco un adolescente y esos están libres de toda maldad. Quiero decir, voy a aconsejar al acusado.

Pues gracias por la respuesta.

Una pregunta. Como abogada cómo recomendarías ir a un juicio cuando te están acusando (fálsamente) de pegar mujeres y ser un poco pederasta?
<gracias.
Define "un poco" :lol:
Ahhhh culpa mía. Me refería a cómo ir vestido.
Natural , no intentes ser quien no eres, en un aeropuerto me dijo una hermosa funcionara holandesa de aduanas , hija de asturiano y holandesa ,que se notaba a lo lejos quien era la primera vez que se trajeaba y que por sexta vez le dijera para qué quería esas cajas de medicinas.
Y sí, Holanda es espacio Schengen ,no te paran, pero como está lleno de drojadistos los policías polis van dando vueltas por todos lados preguntando cosas a la gente y me paró junto a un armario rubio con unos brazos de los que podías colgar un columpio.
Ya en serio, sólo preguntó por ellos y le dije " consumo personal" en inglés murciano, también " pero que cosa más hermosa eres" y me salta " sé español " y entonces me contó que desde pequeña va todos los años a Axturias y también al Mediterráneo a conocer lo que es sol.
Ya luego el oso celoso dijo algo de Aktoorkionen no sé qué y me dijo la chica , buen viaje, caballero.

@mundele, mándame la IP de este para que vaya allí a rebanarle el pescuezo a lo Apocalypsis now y le demos por fin paz a este infeliz.
Lo de pedirle baneos a mundele como si fuera un colega del bar... Es motivo de baneo. Aparte que no se amenaza con abrir hilo para pedir baneo hombre... Se hace o no.

@Codeisan de 20, dame like para confirmar que has leido y elimino mi anterior mensaje.

Edit. Pues el tiempo terminó.

Última edición por un moderador:
Te doy el like pero porque sé qué eres una persona con una voluntad férrea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie