Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.512
Untadas en pan de carrasca de ese que es duro por fuera y esponjoso por dentro, pajote.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Untadas en pan de carrasca de ese que es duro por fuera y esponjoso por dentro, pajote.
Los domingos son un coñazo. Pero por lo menos no tengo que ir a comer paella a casapadres.
Últimamente estoy escuchando Makina valensiana. Esta mañana le estoy dando bien duro a Dj Pastis.
Me has abierto el apetito cabrón. Si vas a Croacia ni se te ocurra comprar sus anchoas en salazón. Los muy salvajes no las filetean y te comes ahi todas las espinas, que no pasa nada pero ea incomodo de narices y cero disfrutable
El problema es que la escucha sin que ningún dispositivo la reproduzca.
(me da pereza).
Me too. Es relajante, yo en la radio siempre busco o gente hablando de algo o máquina radical. Las cancionzuchas de las emisoras normales distraen y deprimen, la máquina es hipnótica, no desconcentra, al contrario.Últimamente estoy escuchando Makina valensiana. Esta mañana le estoy dando bien duro a Dj Pastis.
Me too. Es relajante, yo en la radio siempre busco o gente hablando de algo o máquina radical. Las cancionzuchas de las emisoras normales distraen y deprimen, la máquina es hipnótica, no desconcentra, al contrario.
Yo prefiero mear sentado que escribir post llorando por lo incómodo que es comer sardinas "sin filetear".
Maricón.
(imagina aquí una foto de mi polla pellejuda,
toma sardina)
Sin tener ni idea de tu caso y viéndome obligada a dar un consejo, pues, negar la mayor. Y mostrarse humilde y abrumado pero firme. Nunca pendenciero o belicoso, eso jamás.Es que estoy trabajando en mi defensa y esto, como dices, no te distrae.
Una pregunta. Como abogada cómo recomendarías ir a un juicio cuando le están acusando (fálsamente) de pegar mujeres y ser un poco pederasta?
<gracias.
Sin tener ni idea de tu caso y viéndome obligada a dar un consejo, pues, negar la mayor. Y mostrarse humilde y abrumado pero firme. Nunca pendenciero o belicoso, eso jamás.
Y mostrarse humilde
Limpio y sin estridencias dentro de tu estilo. Si eres estridente pues irás estridente, pero lo normal, nada de experimentos.Ahhhh culpa mía. Me refería a cómo ir vestido.
Limpio y sin estridencias dentro de tu estilo. Si eres estridente pues irás estridente, pero lo normal, nada de experimentos.
Los domingos son un coñazo. Pero por lo menos no tengo que ir a comer paella a casapadres.
Define "un poco"Es que estoy trabajando en mi defensa y esto, como dices, no te distrae.
Una pregunta. Como abogada cómo recomendarías ir a un juicio cuando te están acusando (fálsamente) de pegar mujeres y ser un poco pederasta?
<gracias.
Natural , no intentes ser quien no eres, en un aeropuerto me dijo una hermosa funcionara holandesa de aduanas , hija de asturiano y holandesa ,que se notaba a lo lejos quien era la primera vez que se trajeaba y que por sexta vez le dijera para qué quería esas cajas de medicinas.Ahhhh culpa mía. Me refería a cómo ir vestido.
Lo de pedirle baneos a mundele como si fuera un colega del bar... Es motivo de baneo. Aparte que no se amenaza con abrir hilo para pedir baneo hombre... Se hace o no.@mundele, mándame la IP de este para que vaya allí a rebanarle el pescuezo a lo Apocalypsis now y le demos por fin paz a este infeliz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.