• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Fracachat como naxo subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo con la paga extra unos 4000 merkels. Sin paga extra unos 2500, dependiendo si pago el alquiler o no. Esto es la cantidad fija que muevo para no tocar, de la parte presupuestada que me dejo para gastos y vivir tb ahorro una parte al final.

Y yo soy el que gana poco de los dos
Sí que pagan bien en el McDonalds noruego eh

¿ Estás en Japón?
Mi mejor caca fue volando sobre Dallas, creí que se había salido algún órgano interno de lo grande que era.
Y luego entro un japonés y le dije en español, toma, to el olor pa ti y va y me sonríe y hace una medio reverencia.
Nah mi novia me dijo que si quería ir con ella a Japón a finales de este mes pero se lleva a los criajos y paso de aguantarlos. Yo de momento disfruto en sitios más elitistas

64F78E56-58B6-49FF-BEF3-48E39CF7AA2D.webp

ESTO ES UN WC CON LED
hqdefault.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por fíjate que en un principio creo que hablabas de Ángel Llacer.
No creo que ese sea tan famoso como para que me aparezca una notificación en el móvil.

Bueno, digo yo, no sé quien es ese. Ángel Casas si era un grande.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie