Fracachat cuando a mí me da la gana (en realidad es cuando los Mods y Admins me dejen a su hora correspondiente).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prefiero que enchufen a mis padres a respiradores made in Turquía que participar en un fracachat abierto por Nueces (que buena excusa me he cascado)
 
Última edición:
¿Cuántas chinas se pueden cortejar con ese botín? ¿Tienes un putimóvil aparte del personal? ¿Por qué? ¿A quién le ocultas tus escaramuzas? ¿Tienes miedo de Mihail? ¿Por qué cambias de avatar como el subnormal de @Maralok? ¿No te gusta tu identidad foril? ¿Eres súcnor?
Con ese pastizal se puede comprar una filipina.
 
¿Cuántas chinas se pueden cortejar con ese botín? ¿Tienes un putimóvil aparte del personal? ¿Por qué? ¿A quién le ocultas tus escaramuzas? ¿Tienes miedo de Mihail? ¿Por qué cambias de avatar como el subnormal de @Maralok? ¿No te gusta tu identidad foril? ¿Eres súcnor?
Concerned.webp
 
Estáis muertos por dentro, aborregados, acobardados, serviles, dóciles, amaestrados, domesticados, acabados. Os imagino esperando pacientemente a que sea la hora, no vayáis a romper una ridícula y arbitraria regla, no os vayan a llamar la atención o incluso banear. Qué puto asco me dais los mediocres, los simples. A veces no sé si me merecéis como pastor.

Antes había foreros, ahora quedáis vosotros.
 
Estáis muertos por dentro, aborregados, acobardados, serviles, dóciles, amaestrados, domesticados, acabados. Os imagino esperando pacientemente a que sea la hora, no vayáis a romper una ridícula y arbitraria regla, no os vayan a llamar la atención o incluso banear. Qué puto asco me dais los mediocres, los simples. A veces no sé si me merecéis como pastor.

Antes había foreros, ahora quedáis vosotros.
Vete a mamarla anda cabeza de nuez si es que tienes nuez no se ni que basura de pensamientos te recorren por esa paja de cabeza que tienes. Con esa cabeza de borrego no se si en lugar de nacer te cagaron
 
Última edición:
Necesito que me respondas una cosa.
Tu nombre de usuario fue siempre el mismo? Antes ponia "...que viola" a secas por alguna limitación del VBulletin?
Respuestas busco.

A petición mía y por evitar conflictos y que a alguna le diera por joder.

Estáis muertos por dentro, aborregados, acobardados, serviles, dóciles, amaestrados, domesticados, acabados. Os imagino esperando pacientemente a que sea la hora, no vayáis a romper una ridícula y arbitraria regla, no os vayan a llamar la atención o incluso banear. Qué puto asco me dais los mediocres, los simples. A veces no sé si me merecéis como pastor.
Las normas son la base de la civilización. Muchas gilipolleces se evitarían con unas reglas escritas del foro.

por cierto, no me gusta ese lenguaje de gay.
 
La verdad es que he estado esta tarde de mariscada y gintonis en Huesca, pero las obligaciones parentales son las que son y no voy a presumir como el pedante de @cuellopavo.

Seguid con vuestras cosas triviales y anodinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
yinasobra
Arriba Pie