Fracachat de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hubo polla con tetas hoy?

¿Qué has bebidoy en qué cantidad?
No....contrariamente a lo que suele pasar...a mí el alcohol me quita absolutamente las ganas de follar ...lo de la otra vez fue un impulso,una ida de ollla,,cada vez soy más asexual ni los travels me ponen últimamente,solo las teens de instituto despiertan en mi últimamente algún tipo de deseo...

Bebido no se....9 o 10 medias,un par de rondas de chupitos,un par de copas....no una animalada pero bueno para ir ciego sí que más te da.
Ahora tengo que irme,mi planeta me necesita.hasta mañan
 
Última edición:
¿Crees en el amor a primera vista?
No creo en el amor ,en general.creo que solo es un deseo sexual , exagerado comúnmente por las personas más cercanas al mono que al homo sapiens,esto es,etnias no blancas y canis retrasados medio agitanados.para cualquier persona con más de 90 de IQ el amor es una patraña.


Ahora tengo que irme,mi planeta me necesita.ata mañan
 
Hablo de amor hombre-mujer claro,el amor claro que existe.yo amo a mi patria y a mí raza, y a mi familia.


Ahora tengo que irme,mi planeta me necesita
 
Acabo de soñar que estaba en Nueva York y molaba mogollón. Acabo de mear en la ducha. Pedo, vaso agua, masuno, pedo y catacroquer.

It's up to you
New York
New York
 
Yo sí, aunque sólo lo he vivido como receptor. Ayer quedé con una amiga, nos conocemos desde hace 20 años y se enamoró de mi el primer día que nos conocimos. He tenido dudas en dejarlo todo y apostar por ese amor. La atracción es brutal, el deseo nos pierde y ayer nos besamos como adolescentes.

Nunca sabré si deberíamos haberlo intentado, mientras tanto, hablamos sobre nosotros, sobre lo que sentimos, follamos cuando surge la oportunidad y nos alejamos por miedo a hacernos daño. Veinte años así.

Abre hilo en el ligue con este mensaje y mañana procuro resumir mi historia, aunque quien me haya seguido en el ligue recordará algo de esta aventura...

Diosito, que nunca me cruce con una rata como tú.

Mañana te pongo hilo.
 
Yo sí, aunque sólo lo he vivido como receptor. Ayer quedé con una amiga, nos conocemos desde hace 20 años y se enamoró de mi el primer día que nos conocimos. He tenido dudas en dejarlo todo y apostar por ese amor. La atracción es brutal, el deseo nos pierde y ayer nos besamos como adolescentes.

Nunca sabré si deberíamos haberlo intentado, mientras tanto, hablamos sobre nosotros, sobre lo que sentimos, follamos cuando surge la oportunidad y nos alejamos por miedo a hacernos daño. Veinte años así.

Abre hilo en el ligue con este mensaje y mañana procuro resumir mi historia, aunque quien me haya seguido en el ligue recordará algo de esta aventura...
La aventura del retrasado mental que lleva empantanado 20 años con la misma gilipollas.el blockbuster del verano
 
Efectos especiales de Michael bay para el rejuvenecimiento facial de la actriz que da vida a la gilipollas enamorada del subnormal 20 años
 
Última edición:
Espacio para frase ingeniosa por cerrar el forochat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie