Fracachat de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El niño Jesús tenía esas entradas?
DSC_0006.webp

-Te rieh?
 
Ya se van acostando los foreros después del fracachat y de la paja, ¿Eh? Pero qué hijos de puta de mierda de la peor calaña sois.
Un forero nunca debería saber si es de día o de noche puesto que no sale a la calle y siempre tiene la persiana cerrada.
 
Ya se van acostando los foreros después del fracachat y de la paja, ¿Eh? Pero qué hijos de puta de mierda de la peor calaña sois.
Un forero nunca debería saber si es de día o de noche puesto que no sale a la calle y siempre tiene la persiana cerrada.
True forer.
 
¿Que es verdad forero o que es el forero de verdad o que es verdad forero que se acuestan? Buaaaaah qué lío me he hecho. Da igual, aquí sigo dando mierda a los que están.
 
Ya se van acostando los foreros después del fracachat y de la paja, ¿Eh? Pero qué hijos de puta de mierda de la peor calaña sois.
Un forero nunca debería saber si es de día o de noche puesto que no sale a la calle y siempre tiene la persiana cerrada.
Yo estoy aquí al pie del cañon ,pequeñín,me queda noche de papar techo
 
Comiendo maíz tierno hervido.
Aquí le dicen Jojoto, en México Elote.
La imagen falica con protuberancias perturbara vuestras mentes.
 
Última edición:
¿Que es verdad forero o que es el forero de verdad o que es verdad forero que se acuestan? Buaaaaah qué lío me he hecho. Da igual, aquí sigo dando mierda a los que están.

Yo me dormí a las tantas y ya estoy en el trabajo. Sólo me quedan 12 horitas. Venga chau.
 
Atascos en autovía de Valencia Max Demian la berrea moderadores andaluces cerrado el hilo me cago en dios que no me os despintáis
 
Pero bueno, reabro esto qué parece que tengo las llaves en exclusividad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie