Fracachat de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que hacer una cerveza no es fácil. Es más: Es bastante difícil. Ahora, que vengan los comerciales de cervezas industriales a hablar de calidad, higiene y demás, cuando no tienen ni la más remota idea de lo que están hablando (porque no diferencian una IPA de una Berliner Weisse ni por señas), pues me meo de la risa.

Yo bebo de todos los tipos, artesanal, micro, o industrial, pero de las industriales, en la higiene no te puedes fiar, sobre todo las latas, muchas horas en almacenes y camiones en el que las ratas y las cucarachas han campado a sus anchas haciendo de todo.
 
Esta noche le toca ir al cementerio de compras.

No hay pasta para Chinas y ha buscado un plan alternativo.

Ed-Gein-2.webp
 
Me consuela pensar que la mayoría de vosotros ya ha consumido más vida de la que le queda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo 39 y tengo alrededor a gente que cumple como yo los 40 el año que viene y parece que va a llegar el fin del mundo.....
A los 40 llega el fin del mundo personal, ya todo es cuesta abajo.
 
Última edición:
S los 40 llega el fin del mundo personal, ya todo es cuesta abajo.
Para mi no es cuesta abajo. Me puede dar un infarto cerebral mañana o atropellarme un coche.... No deja de ser un número. Yo sigo disfrutando de mis aficiones y ando estudiando para cambiar de curro. Es decir, no voy a caer en una cuesta abajo y sin frenos por empezar una década.

Lo de mis colegas es demasiado, que si están gordos (pero no van al gimnasio), que si no aguantan a sus mujeres (pero no se divorcian) que si quieren hacerse un implante de pelo....
 
La mayoría de vosotros estáis muertos por dentro con eso de la edad. Qué olor a puta decadencia desprendéis, sois mierda pura, desgraciaos.
 
Para mi no es cuesta abajo. Me puede dar un infarto cerebral mañana o atropellarme un coche.... No deja de ser un número. Yo sigo disfrutando de mis aficiones y ando estudiando para cambiar de curro. Es decir, no voy a caer en una cuesta abajo y sin frenos por empezar una década.

Lo de mis colegas es demasiado, que si están gordos (pero no van al gimnasio), que si no aguantan a sus mujeres (pero no se divorcian) que si quieren hacerse un implante de pelo....
Vamos, cuesta abajo de libro :lol:
Yo me he puesto a repasar inglés, a aprender alemán y estoy mirando la manera de sacar pasta para apuntarme a unos cursos de patrón de barco profesional ya que sólo tengo títulos deportivos.
 
La semana que viene estaré en Laredo. Si vive algún forero por allí que me lo diga que voy, le doy un tortazo o dos y me cago en la puerta de su casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie