Fracachat de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fake-apofis, ese conceto, lol.

Tengo cincuenta y tres y nunca he tenido una crisis de esas, jamás. Todo está en la mente.
Usted es un pipiolo, amiç
Havrazo

Fracachat patrocinado por:
Ver el archivos adjunto 36983
Ecstremeñamente.

Sepa disculpar, pero lo subo:
licor-naranja-hijoputa.jpg


Agosto pero no agusto
 
A mí, dentro de dos semanas me caen 45 tacazos. :face:
Estoy orgulloso de mi vida, he conseguido fracasar en todo lo que me he propuesto

Incluido el barco ¿no?
No te preocupes que yo fracasé ya hace años y se está bien en la tranquilidad de la monotonía.

Yo 25 el día 25. Jiji.

Por el culo te la hinco.

Tengo cincuenta y tres y nunca he tenido una crisis de esas, jamás. Todo está en la mente.

Ya pero ustec es el Uberforero, el resto de mortales lo llevaaaaaaaaaaaamos mui maal.
 
Ayer me tiré un pedo que olía a mierda, no tenía mierda ni dejó chapa; había cenado salchichas fritas con queso manchego y tenía el estómago hinchado.
Yo me decía hostias que me voy pata abajo, que malestar, así media hora hasta que de repente en el sofá hago:
-PRFFFFFFF
Un pedo sonoro y sincero, sin dejar rastro en los calzoncillos , al poco rato empezó a oler, madre mia, que pestucia había dejado alrededor mia y que relajado me quedé al echarlo.
 
Yo me solía tirar en la facultad pedos callados, aunque una compañera los escuchaba. Los pedos callados son los peores. Eran los peores en cuanto a fragancia, azufre, tocino, ajo,... la mezcla del mal. La gente murmuraba, decían cosas, el profesor llamaba a la atención y yo sufría por dentro dos veces, tenía que aparentar normalidad y sufría por no partirme el culo.

Entre todos los murmurantes había una MILF de esas que deja la carrera para parir dos liendres vaginales, y exclamaba: "¡esto es inaudito!", lo cual era absurdo, ya que el cuesco era silencioso, solo rico en matices aromáticos.
 
A mí, dentro de dos semanas me caen 45 tacazos. :face:
Estoy orgulloso de mi vida, he conseguido fracasar en todo lo que me he propuesto

Por lo menos tú tienes el orgullo de que todo tu fracaso obedece a tu mayor esfuerzo y dedicación personal. Existimos fracasados a los que el destino nos ha ayudado otorgándonos una enfermedad de mierda y convirtiendo nuestros países en dictaduras de mierda.
 
Por lo menos tú tienes el orgullo de que todo tu fracaso obedece a tu mayor esfuerzo y dedicación personal. Existimos fracasados a los que el destino nos ha ayudado otorgándonos una enfermedad de mierda y convirtiendo nuestros países en dictaduras de mierda.

No te atrevas a mentar al destino.

maxresdefault.webp


Gladys Seara dice mierda. Tu podrías decir cosas mejores, podrías ser un youtuber excepcional, por como cuentas la situación en Venezuela.

Cúrratelo pilas con patas, que hay oros, hijo de puta, tienes talentos que no conoces.
 
Ah por cierto. Esto ha caído el pasado miércoles y no se ha dejao hacer fotos naked porque y que le daba pena, aunque yo se que es porque sabe que la pueden reconocer.

Un coño estrecho, cuerpo delgado, piel clara, aseada, inteligente según ella es Psicóloga. en fin un buen folle.

36994


36995


36996
 
No te atrevas a mentar al destino.

Ver el archivos adjunto 36993

Gladys Seara dice mierda. Tu podrías decir cosas mejores, podrías ser un youtuber excepcional, por como cuentas la situación en Venezuela.

Cúrratelo pilas con patas, que hay oros, hijo de puta, tienes talentos que no conoces.


Que ojazos los de la gordita, he follado muy pocas tías de ojos verdes o azules, pero es casi una sensación divina verles a los ojos mientras llegan al orgasmo, es como si se abriese un portal a un mundo mágico en donde los Pablo Iglesias son follados por los Pedros Sanchez.
 
Romi3.webp

¿ Tienes un DeLorean? Lo digo porque el estilismo y el salón son muy Navidad de 1985.
Me la foc. No trouble.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie