Fracachat de añoviejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cenaré al calor de la lumbre con los 5 gatos de mi hermana.:face:
Me clavaré un pack de 24 cervezas extra 8% Dia y cuando esté to´ ciego me tumbaré y los gatillos vendrán detrás.

¡ Voy a ver si me como un buen pollón a todos !
Buena cerveza para pederse baratamente, pero he de decir que eres un cutre. Nochevieja merece algo mejor:
ZlKZQ8l.jpg

Por cierto, ¿24? ¿8 litros?

Oyes @kalkulon, ¿tu no tendrás enlace de un vídeo que era Michael Jackson sacado del juego de Moonwalker pateando otros personajes de videojuegos asi viejunos y con música que creo que era de un final fantasy no? Lo he estado buscando pero no doy con el.
Me suena de haberlo visto hace tiempo, despues de comer lo busco. Prueba en el canal de youtuf de Hat loving gamer

Ya que @kalkulon está buscando videos, me enseñaron el otro día uno que me hizo mucho LOL, es del anuncio este de Job Today que le está la madre regañando a la hija por mirar el móvil y no buscar trabajo y la hija le dice que está buscando trabajo con el móvil y BOOM, de repente está toda la familia en un restaurante y la hija es camarera. Pues hay un video de coña que es lo mismo pero sale la hija comiéndose un rabo. Si alguien lo tiene que lo ponga aquí o me mande por MP por favor.
Me lo mandaron por guasap pero ni puta idea de como buscar eso en internec :lol:

Bueno señores, voy a catar el corderito asado y ahora vengo a forear a tope.

¡¡HOY NOS ESPERA UNA NOCH A FULL DE ESTAMBUL!!
Corderito, cordero.
¿ No será ustec seguidor del libro del amor ?
Acá de plato fuerte comeremos un asado de lomo de cochino, como los buenos cristianos viejos que somos.

K:lol:rma i puerko for ever.

No bebáis. No fuméis. No os droguéis.
No hay romance ni rooftops petaos de modelos eslavas pa vosotros.
Tan sólo canis vestidos de comercial, pseudocoqueta y paticortas bocacenicero.

No sé qué se está hablando por ahí de quedarse hasta las tantas foreando si luego resulta que tenéis vida u os váis a acostar después de las uvas como buenos viejales. Que el año pasado nos tuvimos que quedar algunos de los masillas del foro para darle un poco más de recorrido al hilo.

Posyoyahecenao.

El helado me lo he dejado para después.

La porra manda

LA PORRA MANDA:

Me voy a cenal.
Felisamemuero, no bebais mucho agua, que estropea los caminos y tal.

K:lol:rma hasta el 18

No me ha dado tiempo a reunir suficientes como para hacer algo de calidac. Prefiero seleccionar en plan gourmet que lo primero que vea. Quiero meter bastantes para que de tiempo a fumarse al menos una pipa de lol visionándolas :lol: Tened las tendréis igual que siempre, eso yes, os lo juro por la silla de ruedas de mundele.

Gamecube Chicken Shooting - YouTube

No hay ninguna prisa, las cosas buenas requieren su tiempo y su temple. Cuídese y Voy a ver si me como un buen pollón.

El especial de José Mota es lo mejor de este día, no me jodáis. :121

No se; ahora mismo en la Cuatro sale Cañita Brava en First Dates; esto si que es insuperable. Y esta tarde me he ido de putas por segundo dia consecutivo para que cuadre mi presupuesto que le había dado al 2016. Ya me puedo ir a dormir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie