Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
No sería la primera persona a la que se le paga en whisky.

Nombres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sería la primera persona a la que se le paga en whisky.
Nombres.
@Guionista de Hediondo, me interesa sexpe sobre esa cermeza yoga.
Pues una imperial stout petada de cacao, mocca y caramelo y con el calorcito de los 11º bien hecha y de puta madre para navidad. Los de Oedipus tiran mucho de experimentar y sacan mierdas como camiones como la Shampoo, y luego algunas muy decentes como esta o la Hash Brownie.
Las campanadas son tus hamijas auguro lol de la marronada después de los cuartosOye, ¿pero los moros se van a cargar a alguien hoy o qué? Menudo aburrimiento.
Y no te olvides de aquelYa sabes, ese tio. Y ese otro.
El especial de José Mota es lo mejor de este día, no me jodáis. :121
Moros no sé, pero hace un rato la parca se ha llevado a un hermano de mi madre.Oye, ¿pero los moros se van a cargar a alguien hoy o qué? Menudo aburrimiento.
Lo que viene siendo un tíoMoros no sé, pero hace un rato la parca se ha llevado a un hermano de mi madre.
Qué ojo tienes, joío.Lo que viene siendo un tío
Estoy esperando a que ILG me de poderes para meterte un ban eterno, hijo de putaOye, ¿pero los moros se van a cargar a alguien hoy o qué? Menudo aburrimiento.
Estoy esperando a que ILG me de poderes para meterte un ban eterno, hijo de puta
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Será lo más suave que escuches por aquíQué ojo tienes, joío.
¿Creéis que Cañita brava querría moderar el subforo música?
Eso es que se ha muerto, fijoMoros no sé, pero hace un rato la parca se ha llevado a un hermano de mi madre.
Con balas o no??Si quieres puedes moderar el música. Te dan pistolas.
Moros no sé, pero hace un rato la parca se ha llevado a un hermano de mi madre.
Nitrato (de amonio), ¿sabes si el enrolarse en la yihad supone barra libre de hash?Estoy esperando a que ILG me de poderes para meterte un ban eterno, hijo de puta
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Con balas o no??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.