Fracachat de añoviejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
18.775
FRACACHAT DE AÑOVIEJO:
Para que luego diga el caro Milord que no abro jilos.
Más que nada para discriminarlo del de Naviban, que ya pasó. Ahora toca añoviejo.

Bueno, servidor ya ha comenzado esta mañana, planazo:
- Limpiar el Sandero.
- Podar las parras.
- A la que se poda hacer una lumbre y unas pancetas al sarmiento regadas con cruzcampitos.
- Unos botellines en el pueblo.
- A la hora de comer, compró la Ignacia una carne denominaciónd de origen "sierra del Guadarrama", a 8 vinagres y pico ( no se si será caro pana @Perrino Chico ), vean:

(Regadas con San Miguel de oferta en el %Dia a 0,36 vinagres la lata, tome nota)

- Los filetones los he hecho en la lumbre, vuelta y vuelta y un poco de sal Markokra. Sabor sublime. De luxe. Me he puesto como un ñu.

- Sin pan ni nada, que los glúcidos dicen que son malos para no se qué. Estoy pleno ahora mismo. No me importaría morirme.

- Siestón, y que sus den, lo paseis bien y esas cosas.

K:lol:rma hasta el 2018 (por lo menos)

Muy bien pre comenzado el año.

Yo solo venía a recordar la vergüenza del año pasado en Colonia con montones de moros robando y agrediendo rubias alemanas, que empezó con intentos de sacar balones fuera y negar la realidad y acabó con dimisiones, bochorno, ridículo mundial y el apropiado término 'rapefugee'

Estaba claro que ya sabían como se las gastan las autoridades y por lo tanto se dieron barra libre.

1200 denuncias o quejas por agresión o asalto de las cuales 400 fueron por agresión sexual y otros tantos centenares en otras ciudades alemanas e incluso en otros países.

A ver que tal hoy.

Espero que repitan.

Yo este fin de año voy a disfrutarlo.

Mis dos progenitores están muertos y me ha llamado mi hermana. Le he preguntado qué llevaba puesto y se acordaba cuando ella tenia 14 años y yo 24 y la masturbe en el sofá. Me ha colgado el teléfono tras gritarme algo incomprensible. Me he asegurado que haya prescrito el "delito" por lo que pudiera pasar.

Estoy en un centro routier francés voy a ducharme y afeitarme con mi nueva brocha, pedir un pollo a la naranja para llevar y ver una peli en el camion con el calefactor puesto.

Luego a dormir, que la paja ya me la hice esta mañana con un vídeo de Mia Malkova brutal.

Vosotros a aguantar a la familia.

HA HA

Última edición por un moderador:
Están poco hechos los filetes ¿no?
Este año os tenéis que ir a La Peineta Wanda y no tu Panda , de los miles de atléticos que iban al Calderón en bus o Metro por ser muy dificil aparcar en el centro ahora muchos irán en sus coches contaminando a una zona relativamente nueva ¿prohibirá Carmena abrir el estadio y tendréis que compartir el Bernabéu? ¿Cambiará los carteles de dirección para que vayáis a Valladolid y terminéis en el Zorrilla?
Por cierto que a estas horas más de 40 países están ya en 2017, los husos horarios tienen eso, que entre las 11 de la mañana de hoy (hora penínsular, balear , Ceuta y Melilla, hora ROA o CET/UTC +1) en que entran Tonga, Samoa y Kiribati en 2017 hasta las 13 horas del domingo que lo hacen las islas estadounidenses de Baker y Howland, territorios no incorporados, conviven los dos años en en el planeta.

De momento ya está calentando al pana Abogao, mientras que pela los langostinos o algo asín.

K:lol:rma en la cuisina.

¿Qué tal la chupas?

Pues que el próximo año te venga igual que éste.

CHUPATE esa.
Mira, subnormal, que eres un subnormal. No creo que 2017 vaya a ser un año FANTÁSTICO, porque no creo en la suerte, ni que la vida es color rosa, ni en que pensándolo fuerte todo irá bien. Con que me vaya regulero me conformo.

pedir un pollo a la naranja

- - - Updated - - -

Mira, subnormal, que eres un subnormal. No creo que 2017 vaya a ser un año FANTÁSTICO, porque no creo en la suerte, ni que la vida es color rosa, ni en que pensándolo fuerte todo irá bien. Con que me vaya regulero me conformo.

Tui necesitas que ti violen 4moros.

Darkiano por favor, podrías desarrollar la masturbada a tu hermana de 14@ cuando tu ya gastabas 24.
Mereces la horca, y lo sabes.

Solo.

Picsa casera, helado straciatella y maratón de Los Soprano.

La saluc.

Como nunca cumplo mis propositos de año nuevo los de este año son:

-Follar más
-Beber más
-Fumar más
-Follar más

-Follar más
-Beber más
-Fumar más
-Follar más
El primer follar es de prueba?

Yo voy a prometerme ir mas al ginasio( llevo apuntao desde noviembre), sacarme un curro a ser posible lejos de Bruselas y masunear más y mejor.

Ahora esperando a ver qué menú se saca la suegra foránea. El vinaco ya sé que será bueno asi que entre eso y las pastillas que llevo metido desde ayer,del trancazo que me tengo, me garantizan dormir como un lirón esta noche.Que así sea.

Muy bien pre comenzado el año.

Yo solo venía a recordar la vergüenza del año pasado en Colonia con montones de moros robando y agrediendo rubias alemanas, que empezó con intentos de sacar balones fuera y negar la realidad y acabó con dimisiones, bochorno, ridículo mundial y el apropiado término 'rapefugee'

Estaba claro que ya sabían como se las gastan las autoridades y por lo tanto se dieron barra libre.

1200 denuncias o quejas por agresión o asalto de las cuales 400 fueron por agresión sexual y otros tantos centenares en otras ciudades alemanas e incluso en otros países.

A ver que tal hoy.

Yo creo que va a volver a pasar, pero esta vez no en Colonia, sino en varias ciudades diferentes. A la que vean tumulto se va a liar de nuevo, y no en todos los sitios creo que estén preparados. Estaría guay una de estas en Madrid, a ver qué dicen los perroflauters.

Mi hermano pequeño sale de fiesta, así que lo aprovecharé de excusa para escapar antes de la casa familiar con el rollo de "yo le acompaño". Soy listo cual roboc :trump:

Estoy en un centro routier francés voy a ducharme y afeitarme con mi nueva brocha, pedir un pollo a la naranja para llevar y ver una peli en el camion con el calefactor puesto.
HA HA

Ahora voy a buscar la cena al KFC, a ver quien me supera.

Voy a cenar medio cachopo que lleva en la nevera desde el martes.

Picsa casera, helado straciatella y maratón de Los Soprano.
La saluc.
Planazos, envidia insana me dais ♪ioputas♫

Yo solo venía a recordar la vergüenza del año pasado en Colonia con montones de moros robando y agrediendo rubias alemanas,....
Va a comerse las uvas fuera caro Doc ?
O bien es que está esperando por donde sale el lol esta noche ?

Están poco hechos los filetes ¿no?
Este año os tenéis que ir a La Peineta Wanda y no tu Panda ,
♪ioputa♫
Que ya me están dando la vara con lo de Wanda en el güasap, menuda risión de año vamos a tener los rockjiblancos.

-Follar más
-Beber más
-Fumar más
-Follar más
Follar es pecado.
Si Hediondo levantara la cabeza.....

Ahora esperando a ver qué menú se saca la suegra foránea. El vinaco ya sé que será bueno asi que entre eso y las pastillas que llevo metido desde ayer,del trancazo que me tengo, me garantizan dormir como un lirón esta noche.Que así sea.
Uffff. Eso ya no es planazo. En ca' la suegra, y además la presumo belga, la alegría desbordante y tal.
Mis condolencias

K:lol:rma y pelando langostos.

A mí me ha invitado a cenar la familia. He estado llamando a la puerta media hora y no había nadie. Cuando han aparecido, me han puesto a ver un espectáculo de patinaje del mariquita canadiense ese que compite so bandera apañola.

Me ha dado mala gana y ahora estoy cortando palitos de surimi en lo que pienso qué voy a hacer con mi vida después de las doce uvas.

Bonus track: El móvil me corrige «surimi» por «sufrimiento»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie