Fracachat de añoviejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes...again

Las campanadas hay que verlas en la 1, cojones y luego poner la 3 para verle el vestido de la gordoche

Me suena de haberlo visto hace tiempo, despues de comer lo busco. Prueba en el canal de youtuf de Hat loving gamer

Me lo mandaron por guasap pero ni puta idea de como buscar eso en internec :lol:
Ok, ya lo encontré. Me faltaba introducir el termino Zangrief en la busqueda para hacer magia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que el CdHyC de este año es una mierda con bandas de Radio 3 en vez de caspa ol'sk00l, pongo yo sesion remember:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me voy del foro. Se habéis cargado todo esto. Antes era mejor.

Despues de la ingesta hipercalórica de hace una hora estoy pegando unos cacaceitazos letales.

No creo que me mueva de la silla para ver los campanazos.

Quiero recibir el ultimo insulto de año, algun voluntario?
Y por que tengo que esperar 30 segundos entre masuno y masuno , me voy a matar.

Última edición:
Veo esa masa de carne apelotonada y pertrechada con gorros y mierdas varias, y se me pone mal cuerpo.

La uvas con la Igartiburu, de toda la vida de Diox
Ka®ma i felisamemuero

Yo ya estoy en la cama, que ver a mi mamá llorando con el disgusto aún, pero a mi hermana hiperventilando y montando el teatrillo ya me ha tocado más los cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie