Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"tener parienta es maravishoso"
No es por ella. Es por sus padres, que es peor.
Mézclate con andaluces.
¿ No estaba ustec durmiendo desde las 20,30 en su truck, pana ?Te las recomiendo sin duda. Acabo de ver dos documentales de la serie universo en 3d y me corro del gusto.
A mi me gustaría saber con qué clon le daba antes de acordarse de la contraseña de su primer usuario.
Yo he dejado a una prima en una disco que está al lado de mi casa. En la puerta. Y son las 3:03 hora espíritus...
Por no saber que la colgué en el hilo correspondiente antes de las 00 debería ser usted quien se llevase el BAN.
![]()
Te las recomiendo sin duda. Acabo de ver dos documentales de la serie universo en 3d y me corro del gusto.
Y para jugar puedes usar como mandos virtuales las maracas.
En una disparatada época de mi vida en la que nos acostumbramos a hacer caso a una pareja de subnormales salíamos de fiesta todos los sábados, tras hacer botellón en un local que teniamos, entre las 4,30 y las 5,30 de la mañana. Pero en que puta cabeza cabe tal imbecilidad.
Pues así era.
Hoy ha ocurrido algo que todavía me tiene desconcertado. He cenado normal. Sin empacharme ni nada.
Me han puesto un trocillo ridículo de cordero y cuando me lo he ventilado me he quedado en plan.. "esto es todo?" Me daba vergüenza pedir las croquetas sobrantes. Que cosa. Primera vez en la vida que me quedo ahí esperando más, sabiendo que la cena was over.
Todavía estoy aquí preguntándome que ha podido fallar.
¿ No estaba ustec durmiendo desde las 20,30 en su truck, pana ?
(otro mito que mese cae )
Krma i pisecito
Pues como el pobre Señor del 5º. Bueno, hoy no que iba con su family, con los que se queda a verlas venir es con la familia del cónyuge, el pobre, no hay derecho a eso, joer.En una disparatada época de mi vida en la que nos acostumbramos a hacer caso a una pareja de subnormales salíamos de fiesta todos los sábados, tras hacer botellón en un local que teniamos, entre las 4,30 y las 5,30 de la mañana. Pero en que puta cabeza cabe tal imbecilidad.
Pues así era.
Hoy ha ocurrido algo que todavía me tiene desconcertado. He cenado normal. Sin empacharme ni nada.
Me han puesto un trocillo ridículo de cordero y cuando me lo he ventilado me he quedado en plan.. "esto es todo?" Me daba vergüenza pedir las croquetas sobrantes. Que cosa. Primera vez en la vida que me quedo ahí esperando más, sabiendo que la cena was over.
Todavía estoy aquí preguntándome que ha podido fallar.
¿Para que mes de 2017 estimas que acabarás tu mesa? Es uno de esos proyectos en el aire de un año para otro.
Yo confiaba, pero la respuesta de "llevo X años leyendo y ahora me ha dado por escribir" ha hecho saltar mis alarmas de clonc a la vista.
Correto todo.
¿ No estaba ustec durmiendo desde las 20,30 en su truck, pana ?
(otro mito que mese cae )
Krma i pisecito
Sobre todo me interesan para el tema paja, que lo has vendido bien.
El foro ijueputa gonorrea me trolea, era para mostrar mi porra de grasaza, ya edité.
Pues como el pobre Señor del 5º. Bueno, hoy no que iba con su family, con los que se queda a verlas venir es con la familia del cónyuge, el pobre, no hay derecho a eso, joer.
A mí me han entrado ganas de salir, pero de bailar. La disco esa de mi primilla la he visto poco de baile. La he acompañado hasta la mismísima puerta qe me llaman mañana y me dicen que la han secuestrado y me da un infarto.
Tiene porra de marcar triples a tutti Curry style, hamijo Lebrom.
Se podría crear un icono alternativo para Almirante Farlopas
![]()
Buena jugada la del otro hilo, Black. No me la esperaba.
Sigo vivo desde el antro de perdición. Temo que esto es el final. No os olvidaré amigos.
El otro día en una competi en el entrenamiento me casqué un 12/25, 20cms más y estaría en la nba petando culos![]()
Te mando y ordeno en virtud del poder de la porra que salgas a competir en categoria classic -175 cm.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.