Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero quieres dormir, hijoputa?

Cómo vas a tener la patata si no duermes?

Fotazas eh. Buenos retratos. Hecho de menos igual algo más espontaneo y robado del estilo de street photo, pero buenisimo documento sobre el inframundo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero quieres dormir, hijoputa?

Cómo vas a tener la patata si no duermes?

Haz caso a Toñito amego cuca @pai-mei
Para el corazón lo que mejor va es dormir mucho y bien, y luego ir desperezando despacino, poquino a poquino.

K@rma y herencia gallinácea

Hoy salgo por centro de Sevilla. Un tapeo, unas copas, unos yintonis e intentar arrimar la cebolleta a alguna vieha.

¿Qué tal es esta zona para que se aloje un buen hombre de espíritu recto con su mujer y dos hijas en un Airbnb de esos que frecuentemente regentan homosexuales multipropietarios? ¿Habrá piojosos a los que deba patear para abrir paso a mi prole? ¿Encontraré tascas con simpáticos borrachines con los que alternar?

1761379533958.webp

Respond pls.

EDITO: Joder, lo acabo de ver en el Street View y es una puta mierda. Seguro que está lleno de HI-THANOS.

Editado cobardemente:
¿Qué tal es esta zona para que se aloje un buen hombre de espíritu recto con su mujer y dos hijas en un Airbnb de esos que frecuentemente regentan homosexuales multipropietarios? ¿Habrá piojosos a los que deba patear para abrir paso a mi prole? ¿Encontraré tascas con simpáticos borrachines con los que alternar?

Ver el archivos adjunto 202001

Respond pls.

EDITO: Joder, lo acabo de ver en el Street View y es una puta mierda. Seguro que está lleno de HI-THANOS.

Eso es puto casco antiguo, una suerte de laberinto de calles estrechas con acerado para ir en fila india. No está inmediatamente cerca del centro neurálgico de la ciudad "plaza nueva", pero con un paseillo de 20 min te plantas ahí easy. Tirando de gps no tendrás problema. Sin gps estarías perdido en dos minutos.

Me parece bien, si quiere dormir sin jaleo de fondo.

Cualquier cosa, pregunte, amic. Aquí me tiene.

Editado cobardemente:
Es verdad, perdón. @hitsfromthebong, estás invitado a la sesión de sopapos y vinos. Aunque igual a @THORNDIKE le entra el cague y se ausenta, que creo que le tenía algo de miedo.

Coño, no, yo con @hitsfromthebong tengo que reunirme urgentemente, que a primeros de noviembre vienen las de Londres y hay que diseñar el plan de acoso y derribo.

(Tranquilo, hits, yo me follo a la penca)

Ver el archivos adjunto 202001

Respond pls.

No le hagas caso al mastuerzo de Truñike, que eso tiene de casco antiguo lo que yo de Podemita. Pillate en el Barrio de Santa Cruz que te pilla todo mas a mano y prueba el atún y los vinos de la taberna La Sal. Luego te subes a la Giralda y te marcas un clavado al grito de: "viva el betis manque pierdaaaaaaaa"

No le hagas caso al mastuerzo de Truñike, que eso tiene de casco antiguo lo que yo de Podemita. Pillate en el Barrio de Santa Cruz que te pilla todo mas a mano y prueba el atún y los vinos de la taberna La Sal. Luego te subes a la Giralda y te marcas un clavado al grito de: "viva el betis manque pierdaaaaaaaa"

¿Respetarán mi descanso los estridentes gandaluces en el Barrio de Santa Cruz ese de los cojones?

Bueno, aunque iré bien de vinos, que cuando se sale de casa hay que amorrar un poco para coger el sueño en cama extraña.

¿Respetarán mi descanso los estridentes gandaluces en el Barrio de Santa Cruz ese de los cojones?

Bueno, aunque iré bien de vinos, que cuando se sale de casa hay que amorrar un poco para coger el sueño en cama extraña.
Era el barrio judío, callejuelas estrechas y silenciosas. Ahi experimentaras en tus propias carnes lo que era vivir en un gueto.

Screenshot_164.webp

Ni johnnys en motos, ni coches, ni poshas en vinegar. Y cada bar o taberna es una experiencia.

Ahora sólo hay turistas extranjeros y MADRILEÑOS, la peor y más horrenda clase de turista de todo el puto Sistema Solar. Reconocibles a la legua por la chulería injustificada, fruto de unos genes recesivos que asustan, y por su inveterada costumbre de ir por primera vez a cualquier sitio, y presumir de que lo conocen mejor que los lugareños. Ah, y son incluso infinitamente más palurdos que los murcianos, si eso es humanamente posible.

Por lo demás es una zona muy reseñable de mi ciudad por la que no me adentro hace años.

Putos turistas. Putos Madrileños.

Lo que viene siendo el forero medio.

Bua, menudas churris en el bus.
Me largo de tapeo al centro con una amiga y luego a gritar Mazon Hijodeputa.

Buenos días.

Hoy me toca una puta boda. Qué necesidad de hacer las cosas oficiales, leñe.
Tengo una prima a la que hace 10 años que no veo, con la que nunca he tenido relación, que se ha casado en el extranjero con un extranjero. No fui a la boda porque me daba fatiguita supreme. Pues ha venido a Madrid de visita y me dice de quedar para conocer al marido. Yo creo que quieren sacarme perras esos dos sinvergüenzas así que me he inventado un viaje. ¡Anda ya a hacer puñetas! ¡Sacacuartos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie