Fracachat de Hallosantos y de todosween.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La polla manda, amic :lol:
Pero por si muero, antes de ir pondré la Dryad Arbor de Yurius a tu nombre en el testamento.
El día siguiente tal que asin:
IMG_20251101_192507.webp

antes una bandeja de 8-9 dulces y pasteles de confitería me costaba 28 euros y acabo de pagar 36 mecagoensuputamadre las diarreas me salen caras

Algunas de las compras realizadas (sólo caben veinticinco [25] fotos pues Rhodium no lo amplía) por mi hijo Alien Dark en Halloween (Samhain) 2025:
Ver el archivos adjunto 202635
Ver el archivos adjunto 202636
Ver el archivos adjunto 202637
Ver el archivos adjunto 202640Ver el archivos adjunto 202641
Ver el archivos adjunto 202642
Ver el archivos adjunto 202643
Ver el archivos adjunto 202645
Ver el archivos adjunto 202646
Ver el archivos adjunto 202647
Ver el archivos adjunto 202648
Ver el archivos adjunto 202650Ver el archivos adjunto 202651
Ver el archivos adjunto 202652Ver el archivos adjunto 202653
Ver el archivos adjunto 202654
Ver el archivos adjunto 202655
Ver el archivos adjunto 202656Ver el archivos adjunto 202657Ver el archivos adjunto 202658
Ver el archivos adjunto 202659
Ver el archivos adjunto 202660
Ver el archivos adjunto 202661
Ver el archivos adjunto 202662Ver el archivos adjunto 202663

Hatajo de posers forochateros y/o tarados pamplineros, hasta el tema/hilo de fotoninjas lo habéis convertido en forochat. Sois gentuza.

Aprovecho para cagarme en la puta estampa y desearles maldiciones infernales a algunos de los principales cánceres del foro (una administración y moderación en condiciones hace años lo hubiera arreglado, en vez de un abuelete decrépito y un manojo de monguis):

- @Alcaudon (Gilipollas transvesti subnormal del postureo friki con afán de protagonismo)
- @Häskelärk (Frikimainstream poser-monguer subnormalete trisómico exmoderador censurador votante del PP)
- @FUMANCHU (Pijales elitista fantoche tarado forochatero atufador pestífero hijo de puta)
- @miliu (Borregomatrix apijotado elitista turbio al parecer simpatizante del PP y de la corrupta, mafiosa, ladrona, delincuente, criminal y narcotraficante alcaldesa ppepera globalista progre-woke de Valencia del PP, María José Catalá, digna sucesora de la también corruptísima maligna destructiva terrorista Rita Barberá)
- @liachu69 (Demente subnormal peludo saco de mierda votante del PP)
- @Benito (Tarado monguer de manicomio)
- @Crossed (Palurdo pseudo analfabeto subnormal artificializado)
- @Alraune (Gordo monguer poser globalista izmierdoso demente subnormaloide progre-woke)

Tenía pensado la creación del fracachat especial Halloween 2025.

Gracias por crearlo pues el normie tarugo de Ataulfo El Subnormalaco y su trisómica mierda repelente de postureo son de lo más nocivo del foro.

Bastante haces el subnormal premium en el foro. Así reposas un poco.

¿A quién le darás tu herencia, descarriado cuarentón?

Te has quedado en el Putalocura de los bukkakes.

¿Ya no nos cuentas historias de Jaldre y Peraldre?

Haz el favor de poner sólo bebés blancos. Bastante Plan Kalergi tenemos por doquier.

Tampoco te quejes en cada fracachat pues tus aportaciones al foro suelen ser mero forochat.

Así nos deshacemos de ti en el foro un rato pues menudo poser gilipollitas eres.

¿De quién eres clon?

Tus aportaciones foriles son tremendas.

Verrugo es lacra del foro con varios clones sin ser fusionados. Lástima no desaparezca del foro definitivamente, tal mierdoso pordiosero cutresalchichero forochatero infraser sin vida.

Es subnormal enfermizo desgraciado estilo Darkiano (Trujamán, etc).

Black Adder es energúmeno cancerígeno del foro. Triste no desaparezca del foro definitivamente, semejante esquizofrénico tarado.

¿Cuándo le fusionarán los clones a este musculoca globalista izmierdista progremonguer woke?

Esa película y cualquiera de género/temática friki o freak puedes verla cuando sea. Da lo mismo si es Halloween.

Cenobita (Cenocerdita), es de sobra conocida tu endémica subnormalidad como para ahora también seas poser-monguer estilo "Cine de Halloween: Cualquier película oscurantista".

También aprovecho para desearte una desaparición del foro lo más rápida posible.

Este puto subnormal catalán friki-progre es también cáncer mierdoso del foro.

La enésima trisómica pamplina monolínea forochatera de este mamarracho mermado subnormal premium globalista izmierdista progremonguer woke.

Eres una apestosa mierda de forero analfabeto tarugo-fantoche subnormal sin esencia alguna con aportaciones de postureo monguer.

Sobras en el foro desde cuando te registraste.

Da lo mismo tu aburrida presencia en el foro, montón de mierda normie borregomatrix asesino de animales.

Ahora parece has alcanzado un nuevo nivel de subnormalidad votando al PP (Partido Popular). La repugnante cerda corrupta-mafiosa de la alcaldesa de Valencia del PP te lo agradecerá y a cuanto subnormal de tu calaña les vota.

Al 99%: Traumatizado de por vida y tras la muerte en el mundo astral.

Una tía como Dakilla puede ser estremecedor.

Con casi cincuenta [50] años piensas desarrolladamente en algo de tu infancia.

Espero tus ángeles y ángelas de la guarda te salven del manicomio existencial en el cual vives hasta desaparezcas de este mundo.
Calla y besame,zorra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

antes una bandeja de 8-9 dulces y pasteles de confitería me costaba 28 euros y acabo de pagar 36 mecagoensuputamadre las diarreas me salen caras
Personas que compran bandejas de pasteles en confiterías y se van con su paquetito bonito a casa y lo posan al llegar en una mesa plagadita de chinches.

Acabo de llegar de hacer el aeróbico dando un paseo por la ciudad.
Brutal el bullicio y la fiesta que hay. Todo lleno de putas con botas altas y minifalda, algarabía y música ha sido la sintonía de mi caminar.

Me he sentido solo y depresivo, así que he comprado dos décimos de lotería.

IMG_20251101_214329.webp

Mi suerte será la vuestra. Porque si me toca haré un festolín foril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie