fracachat de halloween y del retraso (horario)

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
626.gif

Dos horas de Fracachat y menos de 30 mensajes.
Sois todos unos fiesteros, con vida social y cosas interesantes que hacer. Gran jolgorio.
Que depresión, no tengo amigos, solo tengo este reducto de evasión los fines de semana. Voy a beber unos casos para así dormir mejor

@Argail te iba a meter en el subforo suicidas -por si te apuntabas a colgarte- pero el admin está muerto, así que como experto en estos quehaceres te lo pregunto por aquí:

Crees que en nuestra carta de suicidio deberíamos culpar al mundo o asimilar nuestra inadaptación? Ponemos "todo es culpa de mi padre" o "tranquilos, era yo que soy débil"? O mejor sin carta, que piensen?

Está el día para la viga, eh

mm pues no sé.. ¿Debil? Yo creo que para quitarse de en medio hay que echarle un par de huevos. Y lo de dejar nota no lo veo... mejor llevarte a alguien por delante que tiene más impacto. Si dejas una nota nadie te recordará, pero llévate a un personaje público y al menos se acordarán de ti. Como dicen en publicidad, que hablen bien, que hablen mal... pero que hablen. (o algo así)

mm pues no sé.. ¿Debil? Yo creo que para quitarse de en medio hay que echarle un par de huevos. Y lo de dejar nota no lo veo... mejor llevarte a alguien por delante que tiene más impacto. Si dejas una nota nadie te recordará, pero llévate a un personaje público y al menos se acordarán de ti. Como dicen en publicidad, que hablen bien, que hablen mal... pero que hablen. (o algo así)
Busca un malo mediático y leña

Puente lluvioso en casa.
Ya apetecen castañas
Aquí ya empezamos con los magostos

F78C4191-B678-4D3A-816F-8A4D25D2FAD1.jpeg

Dos horas de Fracachat y menos de 30 mensajes.
Sois todos unos fiesteros, con vida social y cosas interesantes que hacer. Gran jolgorio.
Que depresión, no tengo amigos, solo tengo este reducto de evasión los fines de semana. Voy a beber unos casos para así dormir mejor
Yo estoy escribiendo, hay un concurso de poesía en mi pueblo. Deberíamos mandar algo en conjunto. Todos los de este foro con nombre femenino: Carmen Yano Mola.

Y creo que mejor sin rima. Ahora la rima penaliza, el talento penaliza, no parecer un snob penaliza.

Es en gallego, pero conozco al jurado. Podemos hacer dulces, dulces trampas. El placer de hacer trampas es un placer inigualable, refinado, aristocrático.

O mejor, enviar varias poesías eróticas y ruborizar al jurado, hacer una menopausia inversa, devolverles la fertilidad con nuestro erotismo.

Yo solo tengo que pensar en Vinnicious y ya me brotan versos picantones:

Las piernas azabache de Vinnicious Jr tensándose como una lira…

O ya que es época, si a alguien le interesa crear poemas de terror o terribles poemas, que se apunte por aquí y aprovechamos ese hilo

Última edición:
PS4 sin plus y gracias. Enganchado al Ghost of Tsushima desde hace unos meses, aunque juego poco y mal.

Buena mierda.

Pásate por el subforo de informática y comenta que te parece la mierda esa de japos con espaditas.

Nunca es tarde para empezar a hablar.

Qué te ha hecho romper tu voto de silencio?

@semete me invocó, y no quería parecer un desagradecido en ésta nuestra sacrosanta casa.
Pero os prometo que, a partir de ahora, intentaré aportar mi granito de mierda.

No te asustes, pero me gustaría conocerte mas a fondo

Si, he hecho caca hoy. Longitud, color y consistencia en orden.
Algo más que quieras saber?

Última edición:
@semete me invocó, y no quería parecer un desagradecido en ésta nuestra sacrosanta casa.
Pero os prometo que, a partir de ahora, intentaré aportar mi granito de mierda.

Si, he hecho caca hoy. Longitud, color y consistencia en orden.
Algo más que quieras saber?
@Alduin empezó así y ahora no hay manera de callarlo, qué hijoputa

En realidad, el primero en citarlo fui yo. Me cae bien @semete, hace buenos tuneos, es práctico y versátil, entra por cualquier orificio... Pero si el mérito es de este que le habla @THORNDIKE, pues se le da.

Qué tal anda usted de endometrio?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie