LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.429
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mm pues no sé.. ¿Debil? Yo creo que para quitarse de en medio hay que echarle un par de huevos. Y lo de dejar nota no lo veo... mejor llevarte a alguien por delante que tiene más impacto. Si dejas una nota nadie te recordará, pero llévate a un personaje público y al menos se acordarán de ti. Como dicen en publicidad, que hablen bien, que hablen mal... pero que hablen. (o algo así)@Argail te iba a meter en el subforo suicidas -por si te apuntabas a colgarte- pero el admin está muerto, así que como experto en estos quehaceres te lo pregunto por aquí:
Crees que en nuestra carta de suicidio deberíamos culpar al mundo o asimilar nuestra inadaptación? Ponemos "todo es culpa de mi padre" o "tranquilos, era yo que soy débil"? O mejor sin carta, que piensen?
Está el día para la viga, eh
Busca un malo mediático y leñamm pues no sé.. ¿Debil? Yo creo que para quitarse de en medio hay que echarle un par de huevos. Y lo de dejar nota no lo veo... mejor llevarte a alguien por delante que tiene más impacto. Si dejas una nota nadie te recordará, pero llévate a un personaje público y al menos se acordarán de ti. Como dicen en publicidad, que hablen bien, que hablen mal... pero que hablen. (o algo así)
Eso me recuerda la serie "El caso Hartung", es danesa, sólo son seis episodios y está en Netflix.Puente lluvioso en casa.
Ya apetecen castañas
Qué te parecen los juegos que dan con el plus en noviembre? Tienes ps5?Para esta mierda me haceis venir?
Aquí ya empezamos con los magostosPuente lluvioso en casa.
Ya apetecen castañas
Yo estoy escribiendo, hay un concurso de poesía en mi pueblo. Deberíamos mandar algo en conjunto. Todos los de este foro con nombre femenino: Carmen Yano Mola.Dos horas de Fracachat y menos de 30 mensajes.
Sois todos unos fiesteros, con vida social y cosas interesantes que hacer. Gran jolgorio.
Que depresión, no tengo amigos, solo tengo este reducto de evasión los fines de semana. Voy a beber unos casos para así dormir mejor
Qué te parecen los juegos que dan con el plus en noviembre? Tienes ps5?
Eso me recuerda la serie "El caso Hartung", es danesa, sólo son seis episodios y está en Netflix.
PS4 sin plus y gracias. Enganchado al Ghost of Tsushima desde hace unos meses, aunque juego poco y mal.
Buena mierda.
calladito estabas más guapo
calladito estabas más guapo
Tienes algo en contra del Ghosts of Tsushima? Eres más de Fornite?Pásate por el subforo de informática y comenta que te parece la mierda esa de japos con espaditas.
Tienes algo en contra del Ghosts of Tsushima? Eres más de Fornite?
Nunca es tarde para empezar a hablar.
Qué te ha hecho romper tu voto de silencio?
No te asustes, pero me gustaría conocerte mas a fondo
Pero os prometo que, a partir de ahora, intentaré aportar mi granito de mierda.
Bueno, nunca es tarde. Menos mal que por fin te has decidido.
puuf será que no hay... ¿Alguna sugerencia?Busca un malo mediático y leña
@Alduin empezó así y ahora no hay manera de callarlo, qué hijoputa@semete me invocó, y no quería parecer un desagradecido en ésta nuestra sacrosanta casa.
Pero os prometo que, a partir de ahora, intentaré aportar mi granito de mierda.
Si, he hecho caca hoy. Longitud, color y consistencia en orden.
Algo más que quieras saber?
Llevo 17 años callado.
Qué te ha hecho romper tu voto de silencio?
@semete me invocó, y no quería parecer un desagradecido en ésta nuestra sacrosanta casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.