En plan!!
Asiduo
- Registro
- 20 Jul 2025
- Reacciones
- 1.027
Vamos, que eres su chofer.Cohone, que son 370km y Tere es muy respetuosa con la velocidac.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos, que eres su chofer.Cohone, que son 370km y Tere es muy respetuosa con la velocidac.
De niño rompí una figurita del niño Jesús y mi abuela me pegó un palizón y me dijo que eso era pecado mortal. Coño, si de verdad crees que es pecado mortal no le pegue ar niño que bastante miseria se acaba de ganar.Nada como montar el puto belén con tus cachorros por ahí, el árbol y demás. Lo que flipan con las luces y el ambiente. Ver pelis mierdosas de una ejecutiva que odia la navidad y por circunstancias de la vida aterriza en Vermont y la envían a un pequeño hotel donde por casualidad conoce a un veterinario atractivo viudo que cuida de los renos y tras discutir y reconciliarse follan como animales, le come la almeja como nunca y de repente cree en la naviban.
Hay que vivirlo en la vida. Tened cachorros.
Me daréis la razón.
Que te pasa a ti hoy?Vamos, que eres su chofer.
De niño rompí una figurita del niño Jesús y mi abuela me pegó un palizón y me dijo que eso era pecado mortal. Coño, si de verdad crees que es pecado mortal no le pegue ar niño que bastante miseria se acaba de ganar.
Además que si ves que estoy foreando no puedo estar conduciendo.
Pues mira, te pongo unos cuantos albums que he estado escuchando últimamente. Alguno ya lo he puesto en el hilo "Forochat musical".Que estas escuchando?
Pues mira, te pongo unos cuantos albums que he estado escuchando últimamente. Alguno ya lo he puesto en el hilo "Forochat musical".
NopTienes algo de material físico del género?
No es el tipo de música que adquiriría en físico. Colecciono vinilos pero sólo compro aquellos que creo que voy a poner muchas veces en el tocadiscos, sacándoles provecho, o bien los que son míticos dentro de un género, o los que me hacen mucha ilusión tener, o bien por completismo de un artista favorito.Tienes algo de material físico del género?
No es el tipo de música que adquiriría en físico. Colecciono vinilos pero sólo compro aquellos que creo que voy a poner muchas veces en el tocadiscos, sacándoles provecho, o bien los que son míticos dentro de un género, o los que me hacen mucha ilusión tener, o bien por completismo de un artista favorito.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿tú has probao el estofao de ternera con un culo de sobrasada?
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y volvería a hacerlo.
Tienes que ser inútil de cojones, desde que llevo en el foro andas buscando trabajo..
Invitado estás si te pasas por la isla, que estoy buscando curro y no me llega mucho más allá del bocata.
Pues resulta que por casualidad estaba almorzando y hemos coincidido en el mismo local @Ferris, @laeas, @Pinchito y el pana @ignaciofdez y su Tere.Un simple llonguet (pan mallorquín) con queso mahonés y sobrasada un poco picante pasada por la sartén y te corres como un mirlo.
Invitado estás si te pasas por la isla, que estoy buscando curro y no me llega mucho más allá del bocata.
Tienes que ser inútil de cojones, desde que llevo en el foro andas buscando trabajo.
madre mía, la mesa ha quedado llena de servilletas arrugás a niveles cósmicosPues resulta que por casualidad estaba almorzando y hemos coincidido en el mismo local @Ferris, @laeas, @Pinchito y el pana @ignaciofdez y su Tere.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.