• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada como montar el puto belén con tus cachorros por ahí, el árbol y demás. Lo que flipan con las luces y el ambiente. Ver pelis mierdosas de una ejecutiva que odia la navidad y por circunstancias de la vida aterriza en Vermont y la envían a un pequeño hotel donde por casualidad conoce a un veterinario atractivo viudo que cuida de los renos y tras discutir y reconciliarse follan como animales, le come la almeja como nunca y de repente cree en la naviban.

Hay que vivirlo en la vida. Tened cachorros.
Me daréis la razón.
De niño rompí una figurita del niño Jesús y mi abuela me pegó un palizón y me dijo que eso era pecado mortal. Coño, si de verdad crees que es pecado mortal no le pegue ar niño que bastante miseria se acaba de ganar.

Que estas escuchando?
Pues mira, te pongo unos cuantos albums que he estado escuchando últimamente. Alguno ya lo he puesto en el hilo "Forochat musical".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jejejeje, cuando me voy de un hotel siempre dejo un par o tres pelos de polla en la taza del water, de recuerdo para la que venga a limpiar.
Y todos los envases vacíos desperdigados por la habitación.

Hay que ganarse el sueldo.

Pues mira, te pongo unos cuantos albums que he estado escuchando últimamente. Alguno ya lo he puesto en el hilo "Forochat musical".

Tienes algo de material físico del género?

Tienes algo de material físico del género?
No es el tipo de música que adquiriría en físico. Colecciono vinilos pero sólo compro aquellos que creo que voy a poner muchas veces en el tocadiscos, sacándoles provecho, o bien los que son míticos dentro de un género, o los que me hacen mucha ilusión tener, o bien por completismo de un artista favorito.

No es el tipo de música que adquiriría en físico. Colecciono vinilos pero sólo compro aquellos que creo que voy a poner muchas veces en el tocadiscos, sacándoles provecho, o bien los que son míticos dentro de un género, o los que me hacen mucha ilusión tener, o bien por completismo de un artista favorito.

Luego te pongo foto de lo poco que tengo por aqui

Hoy también es fiesta, ni me había dado cuenta, el fracachat más largo y serdoso de la historia @serdo no te se friera el móvil con tanta alerta.
Buenos días @redpo ¿ cómo va ese juego de piernas? ¿le has pegado a algún sparring más pequeño y débil? ¿ por qué le echáis sobrasada a todo?

Hoy también es fiesta, ni me había dado cuenta, el fracachat más largo y serdoso de la historia @serdo no te se friera el móvil con tanta alerta.
Buenos días @redpo ¿ cómo va ese juego de piernas? ¿le has pegado a algún sparring más pequeño y débil? ¿ por qué le echáis sobrasada a todo?

Buenos días. Bien. No. No lo hacemos.

Editado cobardemente:
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y volvería a hacerlo.

Un simple llonguet (pan mallorquín) con queso mahonés y sobrasada un poco picante pasada por la sartén y te corres como un mirlo.

Invitado estás si te pasas por la isla, que estoy buscando curro y no me llega mucho más allá del bocata.

Un simple llonguet (pan mallorquín) con queso mahonés y sobrasada un poco picante pasada por la sartén y te corres como un mirlo.

Invitado estás si te pasas por la isla, que estoy buscando curro y no me llega mucho más allá del bocata.
Pues resulta que por casualidad estaba almorzando y hemos coincidido en el mismo local @Ferris, @laeas, @Pinchito y el pana @ignaciofdez y su Tere.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie