Fracachat de las ánimas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuerza todo lo que puedas para ver esas letras pequeñas sin gafas antes de usar lupas. Una vez que te las pongas ya no habrá remedio y no verás ni huevo sin ellas. Pero es ley de vida, de mi cuadrilla de cincuentones y sesentones no se libra ni dios de las lupas de cerca.

Y será cada vez peor, móviles, tablets y PCs harán que cada vez la presbicia aparezca antes.

En algún sitio leí que el ojo humano evolucionó en ambientes al aire libre, mirando siempre bastante lejos, y se adaptó a ello. Ahora esto ha cambiado.

Es cierto, he visto un documental que dice que esto del paso de ser nómadas a sedentarios y dedicarnos a cultivar y criar, nos perjudicó más que nos benefició, en todos los sentidos, y ahora estamos en esta epóca de estar sentados delante de pantallas

Dos textos para la reflexión

c1a31fe8-49ce-4b59-adca-8c3e13d5336d.webp

c7d3db81-6256-436e-b3a1-1fb0b6cadae5.webp

“Copular en demasía” es un concepto que me resulta un pelín ajeno. No sé si es señal de demencia, pero me gustaría realizar una comprobación empírica.

En cuanto a la “excesiva evacuación de vientre”, no tengo una opinión definitiva. Alguien puede arrojar luz sobre estas cuestiones?

Última edición:
Pues sí aquí en primera clase, una maravilla. Silencio, pulcritud y olor a lila. Hasta que llegué yo, claro.

He ido al baño y lo que era una limpieza extrema se ha convertido en un puto desastre. He tirado 5 veces de la cadena y nada, los chorretones de mierda siguen ahí. Me he tenido que ir dejándolo así, menos mal que nadie me ha visto entrar o salir.

Ver el archivos adjunto 174263
.pringui Te derrites

Es cierto, he visto un documental que dice que esto del paso de ser nómadas a sedentarios y dedicarnos a cultivar y criar, nos perjudicó más que nos benefició, en todos los sentidos, y ahora estamos en esta epóca de estar sentados delante de pantallas
Cuando íbamos en clanes felices por el campo la población no se arrimaba , llegó la agricultura y con ella las ciudades y las grandes epidemias.
Ese es todo el mal que nos hizo.
Que hoy te cortes una mano , te la puedan implantar y siga funcionando es un gran perjuicio, sí.
@redpo cada vez los documentales riman más con subnormales, es o no¡¿?

Ver el archivos adjunto 174355

Ver el archivos adjunto 174356

“Copular en demasía” es un concepto que me resulta un pelín ajeno. No sé si es señal de demencia, pero me gustaría realizar una comprobación empírica.

En cuanto a la “excesiva evacuación de vientre”, no tengo una opinión definitiva. Alguien puede arrojar luz sobre estas cuestiones?
Pues no dice ninguna mentira, ¿de dónde sacas esas perlas de sabiduría?

No te las des muy fuerte si estás implantado, que sale la mano volando, eso sí que es una paja de sangre.

Podemos ir abriendo el hilo del subnormal del año ya? Quedan 2 meses para tirarnos los trastos y apuñalarnos por delante y detras en la pugna por el gorrito con helices. Más viendo como se hs recrudecido las oposiciones a mongolico en el hilo de la paella caldosa.

Papa @mundele?

Pues todo iba encaminado a una final Ferris- Mac Flurry, pero acaban de adelantarlos con varias cabezas de Benito de ventaja los novotantes.

Cuando íbamos en clanes felices por el campo la población no se arrimaba , llegó la agricultura y con ella las ciudades y las grandes epidemias.
Ese es todo el mal que nos hizo.
Que hoy te cortes una mano , te la puedan implantar y siga funcionando es un gran perjuicio, sí.
@redpo cada vez los documentales riman más con subnormales, es o no¡¿?

Y los móviles y todas las cosas chulas, eh? Vete a tomar por culo, hombre

Ver el archivos adjunto 174355

Ver el archivos adjunto 174356

Eso de copular en demasía lo hablamos en el hilo de la preñadura de @Sekhmet
Pasa a veces cuando la hambra está obsesionada con copular de forma sistemática y programada durante sus días más fértiles (que se lo dicen unas maquinitas en las que ellas depositan orín mañanero). Es un horror y una humillación para los hombres de bien, y parece ser que sucede muy a menudo en nuestros tiempos.

Que tal tus viejos.
Mi vieja sigue en el hospital, el lunes le hacen un TAC. Mi padre más o menos se las arregla pero le estoy echando un ojo.

Es lo que hay. Cero dramas, eso yes. Que a mi todo el rollo lacrimógeno me produce urticaria.

Mi vieja sigue en el hospital, el lunes le hacen un TAC. Mi padre más o menos se las arregla pero le estoy echando un ojo.

Es lo que hay. Cero dramas, eso yes. Que a mi todo el rollo lacrimógeno me produce urticaria.

Bueno, al menos el coche ya no lo tienes en el taller, ¿no?

Eso de copular en demasía lo hablamos en el hilo de la preñadura de @Sekhmet
Pasa a veces cuando la hambra está obsesionada con copular de forma sistemática y programada durante sus días más fértiles (que se lo dicen unas maquinitas en las que ellas depositan orín mañanero). Es un horror y una humillación para los hombres de bien, y parece ser que sucede muy a menudo en nuestros tiempos.
Basta con darse una paja, echar el grumo en una bolsa y dárselo para que ella se lo meta con un embudo.

Podemos ir abriendo el hilo del subnormal del año ya? Quedan 2 meses para tirarnos los trastos y apuñalarnos por delante y detras en la pugna por el gorrito con helices. Más viendo como se hs recrudecido las oposiciones a mongolico en el hilo de la paella caldosa.

Papa @mundele?

Me he pasado años abriéndolo el prehilo en septiembre y nadie me dijo nunca nada.

Esas cosas se hacen sin pedir permiso.

Mira, perdona.

Eso es una puta mierda indigna del foro.

Donde está la encuesta?

Donde estan los candidatos con su subnormalidad enumerada y propiamente expuesta?

Creo que es una suerte de hilo precuela. Pero es @Pepinillo, así que lo mismo es para encontrar apelero con bicho o para traficar con clavicordios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie