Fracachat de las ánimas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es, antes era por lo menos. Ya no hay muchos varones que se partan el pecho con el tinder y tal, antes de irte al monte le das al botón. Pero, antes, así era.

Discrepo. Antes de beligeraba por bellas damas, ahora por putucas de la Vall Duixo que son más guarras que las gallinas.

Y no hablemos de los hidalgos.

Ah, es verdad. Yo es que era más de la Rimas, de hecho fue el primer libro que compré por decisión mía, como a los 13 años.

Oye, una cosa, ¿tú a veces te tienes que poner la toga esa negra con las mangas bordadas, o eso es solo para los jueces?

Se llaman puñetas. De ahí viene lo de mandar a hacer puñetas a alguien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que con ese pelazo castaño claro como de surfera que tiene,

Meh, dudo que esa foto sea realmente de nuestra localpussy y, en cualquier caso, ese documento gráfico es de hace un par de décadas.

Pero vamos que, realidad o ficción, ni con un palo te toca. Ni con tu herencia de mierda.

Me gusta mucho de ese relato terrorífico el remate de dejar el pañuelo.
¿Querías tu pañuelo?
Aquí lo tienes.
Es precioso, perturbador, orgulloso y amenazador

Hay que limpiar España y dejar de consentir que personas subdesarrolladas peligrosas chorizas violadoras etc campen por aquí como lo más normal.
Espero que despierte la gente subnormal que aún es posible.

Estos días, estimada @dakilla, me doy cuenta que los FACHAS SOMOS MÁS Y MEJORES, QUE ESTAMOS EN EL LADO BUENO.

En el velatorio de mi tío, el marido de mi prima me ha dicho que a esos moros y gitanos que andan saqueando en los pueblos afectados merecen la muerte más dolorosa. Le ha salido del alma, me ha mirado, mira a su esposa y pide perdón por el exabrupto. Y le he dicho que no hay nada que perdonar, que tenía toda la razón, mientras mi prima asentía. Todos FACHAS y MUCHO FACHAS, @dakilla, PERO ESTAMOS EN EL LADO BUENO.

Estos días, estimada @dakilla, me doy cuenta que los FACHAS SOMOS MÁS Y MEJORES, QUE ESTAMOS EN EL LADO BUENO.

En el velatorio de mi tío, el marido de mi prima me ha dicho que a esos moros y gitanos que andan saqueando en los pueblos afectados merecen la muerte más dolorosa. Le ha salido del alma, me ha mirado, mira a su esposa y pide perdón por el exabrupto. Y le he dicho que no hay nada que perdonar, que tenía toda la razón, mientras mi prima asentía. Todos FACHAS y MUCHO FACHAS, @dakilla, PERO ESTAMOS EN EL LADO BUENO.
No entendemos de leyes @dakilla, solo tres modestos ingenieros intentando ser razonables y racionales.

Es que con ese pelazo castaño claro como de surfera que tiene, te lo imaginas cayendo sobre esa toga y pinta super sexy.
Screenshot_563.webp

Yo ya le dije a mi mujer que hay que hacer una campaña para luchar contra Halloween e instar a la gente a leerse el Don Juan Tenorio, y a mi hijo directamente le prohibí celebrarlo

Its that time of the year

1730412214327.webp

Última edición:
Hoy es Noche de Ánimas, tened cuidado si vais por los caminos.

No hace falta ni salir por los caminos. Las Ánimas se me han aparecido en el parquecillo debajo de mi casa. La rubia ni tan mal.

Por lo menos son unas Ánimas muy españolas y mucho españolas, y no meten mucha bulla de momento.

2024-10-31-23-08-57-293.webp

Cenobita, es una leyenda que leerías en el cole.
El monte de las ánimas. Tan real, podría ser de ayer mismo. Léela. Es de los mejores microrrelatos de terror de nuestra literatura.
Del relato concluí que las tías son unas hijas de pugtah y pobres desgraciados sucumben a sus putos caprichos.

Joder, cómo me llena la cerveza de trigo. Antes me bebía 3 ó 4 vasazos de medio litro de Paulaner y ahora con uno lleno. Con las cervezas negras o el vinillo no me pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie