Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.045
Nocilla nocilla nocilla blancaaaaaaaaahhhhh.Uuuffff, no me mientes la nocilla que me voyyyy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nocilla nocilla nocilla blancaaaaaaaaahhhhh.Uuuffff, no me mientes la nocilla que me voyyyy.
Por algo le llamaban “El Ogro”.El cabrón no salía bien en ninguna foto, eso yes.
¿Pero tiene rabo?
El peor fracachat de la historia.
Ahora con gatetes acostaos y vídeos aleatorios.
Al menos no es Navidad.
Ya que citas a los chanantes, al menos hazlo con propiedad.
Dos páginas de fracachat un sábado por la mañana, el horror.
Para esto ha quedado el foro, cuatro carcamales oliéndose los jopos entre exabruptos.
Paz con Dios.
Ufffff, a las de amariilo, a las de amarilloooo.
Justamente su padre, el mono negro que se follo a su puta madre, chulo putas de tres al cuartoHostia puta, la jaula se ha quedado toda la noche abierta y el mono ha esparcido su mierda por todo el Foro... Y todavía hay retrasados que decían echarlo de menos, cuánto mongólico y qué pocas balas.
La gente está celebrando sus trepidantes vidas en discotecas de carcamales como la de los vídeos que han puesto en el hilo de @Ferris.
Es mucho mejor que esto ¿abe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.