Fracachat de lo que pudo ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No.

Solo que hay una confabulación judeomasonica para impedir que siga número 1 en el foro. Estas últimas semanas he abierto unos flacachates cojonudos, pero la administración no puede consentirlo y estoy siendo saboteado, perseguido.

Que a mi la apertura que has hecho mencionando al primer astronauta español y hablando de la CIA (con el gorrito de plata puesto) me ha parecido magnífica, también te lo digo.

Lo que a ti te parezca no es relevante.

Hostia puta, la jaula se ha quedado toda la noche abierta y el mono ha esparcido su mierda por todo el Foro... Y todavía hay retrasados que decían echarlo de menos, cuánto mongólico y qué pocas balas.
Sigue, chulo putas, o te has cagao?

@miliu este fracachat sólo lo puedes enderezar tú como tú ya sabes

A ver si @ElSapoDeLaTrancaEmpinada llena esto de travelos a 4 patas y @yebouty de fotos de pollas.

Lo que a ti te parezca no es relevante.

Se está hablando de que ahora mismo soy el forero más mediático. Era un secreto pero esta misma semana la administración me ha pedido fotos para la portada de la revista del foro y les he mandado la cuca desde nuevos ángulos.

Temo que después de la publicación de dicha revista voy a ser asesinado, pero es el precio por LA FAMA

A ver si @ElSapoDeLaTrancaEmpinada llena esto de travelos a 4 patas y @yebouty de fotos de pollas.

Se está hablando de que ahora mismo soy el forero más mediático. Era un secreto pero esta misma semana la administración me ha pedido fotos para la portada de la revista del foro y les he mandado la cuca desde nuevos ángulos.

Temo que después de la publicación de dicha revista voy a ser asesinado, pero es el precio por LA FAMA

Cuando ingreses en el frenopático ¿Serás el que pide un gorro de Napoleón?

Yo soy ultra @Pepinillo. Sus historias de superación personal no las leeréis en ningún lado.

Bueno, y del vampair de Bel Air si no ha muerto de una sobredosis nocillera.

Pero qué dice, si el foro va sin control, son totalmente libres, usen de esa libertad que no saben utilizar.

Siempre necesitan el matón de discoteca, sois como las niñas, que sois libres.

Lanzaros a una orgía desenfrenada de fracachateo, coño.

Última edición por un moderador:
Hostia puta, la jaula se ha quedado toda la noche abierta y el mono ha esparcido su mierda por todo el Foro... Y todavía hay retrasados que decían echarlo de menos, cuánto mongólico y qué pocas balas.

Tú estás seguro que ese mong es el mono? Porque a mí me suena a otro

Última edición:
No sé por qué os habeis empeñado en que este sea el tormenta

Este es sera otro mono pero no ese, este es uno con una esquizofrenia gorda, está mental
habrá que seguir citando a el chuloputas, usa como escudo protector a este oligofrénico alma de dios, la cobardía propia de los @Tiboroski de la vida.

Última edición por un moderador:
pídele a tu enfermera unas galletas, anda.

Ya que has jodido el que tradicionalmente ha sido, por fechas, el mejor fracachat de cada año, y que llevaba meses esperando, haciéndote protagonista con tus vídeos y tus chorradas, al menos podrías explayarte en tu persona, porque el fracachat ya no hay quién lo arregle, está para tirarlo a la basura

Ya que has jodido el que tradicionalmente ha sido, por fechas, el mejor fracachat de cada año, y que llevaba meses esperando, haciéndote protagonista con tus vídeos y tus chorradas, al menos podrías explayarte en tu persona, porque el fracachat ya no hay quién lo arregle, está para tirarlo a la basura
utilizando a criaturicas internadas en centros de personas con discapacidad que @Tiboroski utiliza como tapadera, para que le proporcionen contenidos válidos para otros retrasados, @Tiboroski saca adelante uno, de sus negocios de prostitución,

Pero qué dice, si el foro va sin control, son totalmente libres, usen de esa libertad que no saben utilizar.
flauta_perute-webp.178796

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie