Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora que han baneado al idiota puedes arreglar esto. Procede que al menos éste si subía cachondas.Y peluda, cosa que no me molesta.
Ahora que han baneado al idiota puedes arreglar esto. Procede que al menos éste si subía cachondas.
Por cierto, ¿quién era?
Era el mono venezolano.Ahora que han baneado al idiota puedes arreglar esto. Procede que al menos éste si subía cachondas.
Por cierto, ¿quién era?
Alégrate de alguna forma. Con algún vicio, unos tragos o aunque sea una fulana.Cuando los colores sean todos grises, cuando los sabores sean todos insípidos, cuando las risas y el jolgorio os suene a ruido, cuando el día y la noche se conviertan en una sola losa de toneladas de pesado granito frío, cuando el tiempo se detenga y las horas se hagan eternas; entonces sabréis de que os hablo.
No, al parecer era @Agarejo. A.k.a. Agargajo. Otro mono con distinto pasaporte.
Y quién era ése otro mono? No me suena de nada.
¿Y la obsesión con Uncle Meat viene de ahora o de la época pretérita?No mono de sudaca, sino mono de postear como un retrasado, cagarse en la mano y frotársela por la cara y cosas así.
Pero es cariñosa, le gusta que el sol le dé en su cuerpo desnudo y hace unas mamadas de cuidado. Así que nos vale.Si lo digo yo...
![]()
Y la obsesión con Uncle Meat viene de ahora o de la época pretérita.
Anoche intenté pasar al vídeo, pero no deja subir gran tamaño y los que quería no dejaban que fueran embebidos, y no me mola dejar un enlace porque se pierde lo interesante. Intentaré reducir a una parte pero con calidad y dejaré el enlace para que lo veáis.Ni idea, ni me interesa. Podemos seguir con el Fracachat y las pencas desnudas.
Ése es @EmpecinadoEra el mono venezolano.
Mi querido Verruga, la verdad es que de suicidarme con gusto lo haría contigo. Pero no es el momento de las barrancas. Allí sopla un viento endiablado en diciembre, es mejor esperar un poco, quizá en febrero, que busca la sombra el perro.Estoy a un paso del vacío. Más cerca que nunca. Ya siento como me atrae. A mil kilómetros de una vida normalizada y a unos centímetros del abismo.
@dakilla, ¿quedamos para dentro de una hora en las barrancas del Burujón y agarrados de la mano saltamos hacia la libertad? Yo de todas formas estaré merodeando por allí, por si te quieres pasar aunque solo sea a mirar.
Como @R.J. McReady pero sin hacer ruiditos.No mono de sudaca, sino mono de postear como un retrasado, cagarse en la mano y frotársela por la cara y cosas así.
Como @R.J. McReady pero sin hacer ruiditos.
Ahhhh....la cuca, siempre buscando donde frotarla para que esté caleeentita.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.