Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no te debe quedar un diente , porque toda esa mierda carbonatada los pica más que estar 10 años sin lavarlos.
no era tampoco de esos que desayuna con Coca Cola, ni de los de dos litros diarios. Mantengo mi dentadura a pesar de mi provecta edad.

no era tampoco de esos que desayuna con Coca Cola, ni de los de dos litros diarios. Mantengo mi dentadura a pesar de mi provecta edad.

Sí que te ha sentado mal lo de comprar compresas y tampones. Era la primera vez o qué? Digo de la niña, la tuya está claro que sí lo ha sido.

Sí que te ha sentado mal lo de comprar compresas y tampones. Era la primera vez o qué? Digo de la niña, la tuya está claro que sí lo ha sido.
Qué va, tengo una que va camino de los 19. Pero mi hija pequeña siempre ha sido mi ojito derecho y de tamaño pequeñín.

Pero lo de la edad ya es algo que llevo rumiando tiempo, de hecho yo ya me digo que con lo que he vivido y lo que me queda por vivir podría bajarme del barco y tan tranquilo.

Antes bebía Coca Cola como si no hubiese un mañana, casi siempre zero para no ferritizar. Un día dejé de tomarla tanto y ahora me puedo tomar una lata a la semana y si me acuerdo. Lo malo es que ha pasado con la cerveza y con cualquier bebida alcohólica, que aún bebo menos. Soy un señor mayor, joder, qué mierda todo.
Que yo me tengo que pedir una caña porque un tercio me sube y jijiji.

El otro día fui a una cata de vinos y casi me tienen que recoger en carretilla. Fue como cuando de pequeños nos bebíamos los culines de las copas en las bodas cuando los adultos no nos miraban.

El otro día fui a una cata de vinos y casi me tienen que recoger en carretilla. Fue como cuando de pequeños nos bebíamos los culines de las copas en las bodas cuando los adultos no nos miraban.
No sé si habrás pasado por Bullas , no hace falta ni catas , desvías el coche de la autovía, te metes en las afueras del pueblo donde están las fábricas bodegueras y sólo con el olor a vino te emborrachas.

@SPETNAZ @2022

El Toro Tv 15:52 , año 1938
vive-como-quieras_1.jpg

La Trece 15:00
arma-letal-iii.jpg

BOM Cine 18; 48 año 1971.

los-rastreadores.jpg

Editado cobardemente:
Qué va, tengo una que va camino de los 19. Pero mi hija pequeña siempre ha sido mi ojito derecho y de tamaño pequeñín.

Pero lo de la edad ya es algo que llevo rumiando tiempo, de hecho yo ya me digo que con lo que he vivido y lo que me queda por vivir podría bajarme del barco y tan tranquilo.
Me vendes a la de 19?

Yo ayer fui al cine tras meterme una botella de vino y 4 guiskises.
Salí y cayeron otros 8 guikises.

Meterse con Nadal se ha vuelto demasiado mainstream.

Medio kg de chuletillas de cordero, medio matarromera y media coliflower.
Y ahora, siesta de la pitón.

Antes todo esto era campo y uno entraba aquí a reírse de las miserias propias y ajenas en un sano ejercicio de afrontar lo terrible de la existencia, sublimando lo monstruoso y disminuyendo las fronteras de la terra incognita.

Hoy, todo es complacencia en la corrupción del ser, lamidas de heridas, gente enfadada porque España va hacia arriba como un cohete soviético, aceptación de lo mediocre, drogadictos orgullosos, deprimidos exigiendo atención, adultos infantilizados... en definitiva, mujeres.

Os ha tenido que crecer una enorme vagina en la entrepierna en estos últimos años. No hay otra explicación. Y este es el motivo de que os indigne tanto fenómenos como el movimiento tans, el feminismo, el black live matters, etc. Si todos los freaks del planeta se quejan, qué valor tienen vuestros lamentos en un océano de gente llorando todo el rato y exigiendo que otro (un hombre blanco heterosexual) haga algo.

Estáis acabados. Ya no lucháis, solo aceptáis y maldecís. Entiendo que con la edad bajan los niveles de testosterona, pero se os ha ido de las manos. Todo esto para concluir que soy consciente de que cuando las hordas bárbaras estén a las puertas estaré solo ante el peligro. Yo caeré, Roma prevalecerá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Meterse con Nadal se ha vuelto demasiado mainstream.

Y joder, Nadal es el mejor deportista de la historia de España de largo, parece mentira que lo quieran convertir en una especie de machirulo cipotudo o algo así. Cuando es un buen tipo, ya se ve.

Pero es español y del Real Madrid. Además, solo los necios suscitan la unanimidad.

@Nuces, ¿cuántas veces te hemos dicho ya en el foro que eres subnormal?

Por cierto, el que iba a recibir mi bala tiene una cota de malla de mithril.
Expónlo! Desenmascara a aquel que debió caer en una batalla musical !

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie