Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso que la izquierda mida como signo de patriotismo el PAGAR impuestos pero no el GESTIONARLOS como el culo y usarlos para sus políticas absurdas o simplemente quedárselos.
@Petirrojo si te encuentras triste ve una madrugada a 10 kms de Santa Justa y cuando venga el AVE te plantas con los brazos en cruz en la vía.
No te muevas hasta que oigas el chof.

Curioso que la izquierda mida como signo de patriotismo el PAGAR impuestos pero no el GESTIONARLOS como el culo y usarlos para sus políticas absurdas o simplemente quedárselos.
@Petirrojo si te encuentras triste ve una madrugada a 10 kms de Santa Justa y cuando venga el AVE te plantas con los brazos en cruz en la vía.
No te preocupes que si algun dia me da por dejar este mundo, procuraré hacer un poco de ruido antes. Os enteraréis, eso yes.

Insisto: ¿qué impuestos no ha pagado Nadal? Nunca he oído una noticia al respecto.

A mi no me mires, yo he dicho que para la izquierda solo es patriotismo pagar impuestos pero no es ser anti patriota el malgastarlos o quedárselos, como hacía Pedro Duque de forma legal con sus empresas pantalla o ilegal como hacía Echenique con su cuidador.
O ya a lo bestia con los ERES de Andalucía.

A mi no me mires, yo he dicho que para la izquierda solo es patriotismo pagar impuestos pero no es ser anti patriota el malgastarlos o quedárselos, como hacía Pedro Duque de forma legal con sus empresas pantalla o ilegal como hacía Echenique con su cuidador.
O ya a lo bestia con los ERES de Andalucía.
No, si no es a ti a quien le pido explicación de qué defrauda Nada, sólo comento la pregunta contigo. El que espero que me diga qué es lo que ha defraudado o por qué es un defraudador es @Faraón Hijodeputh IV, que no es la primera vez que lo dice y nunca dice qué ni por qué ni de dónde se lo saca.

Será porque siendo de Baleares se siente español ( como casi todos los de las islas) y no cree en los paises venezolans , cuando un deportista español gana algo y se siente orgulloso de su bandera siempre te sueltan los indepes "sí, mucha España pero luego tributa en Andorra" y en ese mundillo Nadal tiene muchos haters.

Será porque siendo de Baleares se siente español ( como casi todos los de las islas) y no cree en los paises venezolans , cuando un deportista español gana algo y se siente orgulloso de su bandera siempre te sueltan los indepes "sí, mucha España pero luego tributa en Andorra" y en ese mundillo Nadal tiene muchos haters.
Pero cómo va a tributar en Andorra si vive en España.

Lo dicen en general, ILG , en general , cuando un deportista español gana.
¿ Te has despertado de la siesta?

No, no me he echado la siesta. Si a todos los deportistas españoles que triunfan les acusan de tributar en Andorra, fallarán en todos los que no viven en Andorra. Menuda subnormalidad. Y, desde luego, si vives en Andorra -lo cual es perfectamente legal y un mero ejercicio de la libertad de circulación y residencia- donde tienes que tributar es, curiosamente, en Andorra.

Pero vamos, que ya verás como no aparece diciendo por qué Nadal es un defraudador.

Hombre es que ni uno sólo se escapa.

Nadal en Andorra no, pero le pillaron con el tinglado empresarial montado en el País Vasco durante 6 años y se lo hicieron cambiar.

Del 2012:

Según las últimas cuentas declaradas al Registro Mercantil el activo total de Aspemir se eleva a 56 millones de euros y sus beneficios ascienden en ese año a 19.808.112 euros por los que pagó 10.319 euros de impuestos

Llevo más impuestos pagados yo este año. Pero bueno, a los Tomás Ronceros de Españita les parecerá de puta madre.

Además, fuera de España Federer y Djokovic se suelen considerar mejores, tampoco os flipéis.

Editado cobardemente:

Yo eso no lo tengo nada claro, si no por qué gobiernan unos anormales que anteponen su polladas identitarias a tener personal sanitario en un sitio donde escasea.

Por qué el Alcalde de Manacor se dedica a insultar a un tío que lleva con orgullo su nombre y ha invertido tanto allí?

Alguien les votará

Editado cobardemente:
Amigos, España lo que tiene que hacer es secuestrar a sus ciudadanos e impedirles residir en el extranjero. ¿Que te quieres mudar a Andorra o a América? No puedes, tú a vivir en España. Secuestrao.

Y sobre lo de tener sociedades en el País Vasco, pues claro: esto pasa cuando en un mismo país unas regiones tienen un régimen fiscal diferente al otro. ¿Lo unificamos? Ay, no, que se enfadan los nacionalistas si lo hacen así.

Yo me alegro de que Nadal y el Emérito hayan regularizado su situación con Hacienda de manera amigable. Las vacas sagradas de este país nunca deben pisar un juzgado porque parecerían vulgares delincuentes y la plebe podría hacerse preguntas.

Publicado en el tema 'Concurso LOLVISIÓN-PL 2022' Concurso LOLVISIÓN-PL 2022

Ha habido tongo?
TONGASO.

1654362303486.webp

Amigos, España lo que tiene que hacer es secuestrar a sus ciudadanos e impedirles residir en el extranjero. ¿Que te quieres mudar a Andorra o a América? No puedes, tú a vivir en España. Secuestrao.

Y sobre lo de tener sociedades en el País Vasco, pues claro: esto pasa cuando en un mismo país unas regiones tienen un régimen fiscal diferente al otro. ¿Lo unificamos? Ay, no, que se enfadan los nacionalistas si lo hacen así.
Aquí hay dos problemas.

Uno de legalidad cuando esta gente tributa en Andorra, Suiza o donde sea incumpliendo las condiciones para ello.
Ídem con montar sociedades en el País Vasco o Canarias sin que ni la actividad ni la gestión se lleven a cabo allí. Es ilegal, igual que lo es simular residir en Madrid para no pagar impuesto de patrimonio.
Eso sí, por mí de puta madre armonizar la fiscalidad.

El otro problema, todavía más grave, es que algunos subnormales defiendan esos malabares fiscales cuando ellos mismos pagan más impuestos con sus míseros salarios. Os merecéis ser esclavos, subnormales.

Luego si Chenoa o su puta madre se muda y empieza a vivir en Miami para tocarse el coño rodeada de gordos americanos, pues claro que tendrá que pagar impuestos allí. Pero no hablamos de estos casos.

Editado cobardemente:

La culpa es de AYUSO y su dumping fiscal.
Desde 2010.

Croqueter me vas a explicar lo de los impuestos positivos, que llevo persiguiéndote por varios posts.

Aquí hay dos problemas.

Uno de legalidad cuando esta gente tributa en Andorra, Suiza o donde sea incumpliendo las condiciones para ello.
Ídem con montar sociedades en el País Vasco o Canarias sin que ni la actividad ni la gestión se lleven a cabo allí. Es ilegal, igual que lo es simular residir en Madrid para no pagar impuesto de patrimonio.
Eso sí, por mí de puta madre armonizar la fiscalidad.

El otro problema, todavía más grave, es que algunos subnormales defiendan esos malabares fiscales cuando ellos mismos pagan más impuestos con sus míseros salarios. Os merecéis ser esclavos, subnormales.

Luego si Chenoa o su puta madre se muda y empieza a vivir en Miami para tocarse el coño rodeada de gordos americanos, pues claro que tendrá que pagar impuestos allí. Pero no hablamos de estos casos.

¿Qué porcentaje impositivo es el ideal para vosotros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie