Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno que os parezca mal a "vosotros"

¿Por qué entrecomillas el vosotros si es una pregunta inocente? Queda aludida la gente que está opinando de esto (o le interesa aportar), no es una estratagema para detectar grupúsculos de individuos que quieren romper ESPAÑA.

Os comento mi fin de semana.

Viernes Obi Wan.

Muy satisfecho estoy.

Y este sábado me he hecho una con VR en honor a @Tunak Tunak Tun

Joder, es que no es lo mismo. Ni de lejos.

Mi carrera pajera estaba en pausa, estaba hasta desmotivado. Pero VR lo cambia todo.

Ya estáis tardando en compraros unas. Y a los Ferris y demás inceles del foro les digo que no estén tristes, que no se pierden nada que sea mejor que un buen video VR. Me gusta más que el sexo real.

Y es accesible hasta para Darkiano.

Luego me veo el episodio 3 de OBI WAN pero en modo cine con las gafas. Una lástima que no tenga hierba que lo acompañe.

¿Qué porcentaje impositivo es el ideal para vosotros?

El que diga @Nueces

Dicho eso, ya que estamos en el chatcuñaos, en mi humilde opinión es un IRPF e impuesto de sociedades plano al 10% para todos. Para todos. Ganes mil o diez mil al mes. Y sin deducciones de ningún tipo, para nadie, tengas hijos, compres cuadros para tu puta sucursal, o dones máquinas para el cáncer AmancioStyle.

¿Por qué entrecomillas el vosotros si es una pregunta inocente? Queda aludida la gente que está opinando de esto (o le interesa aportar), no es una estratagema para detectar grupúsculos de individuos que quieren romper ESPAÑA.
En ese caso te diría que rebajaría fuertemente el IRPF y subiría el IVA. Luego haría ajustes a otros impuestos como el del patrimonio.
Dar un % concreto es de subnormales como @Alduin

Yo haría que cuanto más ganases menos pagaras. No proporcionalmente, gente ganando tanto dinero que no sabe ni en qué invertirlo con una carga impositiva de céntimos y cosas así, Para Atraer Al Talento.

Aquí hay dos problemas.

Uno de legalidad cuando esta gente tributa en Andorra, Suiza o donde sea incumpliendo las condiciones para ello.
Ídem con montar sociedades en el País Vasco o Canarias sin que ni la actividad ni la gestión se lleven a cabo allí. Es ilegal, igual que lo es simular residir en Madrid para no pagar impuesto de patrimonio.
Eso sí, por mí de puta madre armonizar la fiscalidad.

El otro problema, todavía más grave, es que algunos subnormales defiendan esos malabares fiscales cuando ellos mismos pagan más impuestos con sus míseros salarios. Os merecéis ser esclavos, subnormales.

Luego si Chenoa o su puta madre se muda y empieza a vivir en Miami para tocarse el coño rodeada de gordos americanos, pues claro que tendrá que pagar impuestos allí. Pero no hablamos de estos casos.
Cuando se finge una residencia, pues mal. Cuando no se finge sino que se reside, pues no pasa nada.

Si no hubiera concesiones al nacionalismo, fueros de mierda y cesiones al "yo quiero poner mis impuestos" y pagara igual uno de Cádiz que uno de Bilbao, uno de Madrid y uno de Barcelona, pues se acababa la tontería, el hacerte la competencia interna y la gilipollez que hay con esto.

Yo nacionalizaría Mercadona y Porcelanosa , lo vendería y con lo que sacase daba un cheque a cada español.

En ese caso te diría que rebajaría fuertemente el IRPF y subiría el IVA. Luego haría ajustes a otros impuestos como el del patrimonio.

Hombre, dar un porcentaje concreto hay que darlo sí o sí (incluso en tu proposición). Supongo que te refieres al caso de generalizar con todo sin prestar atención a sectores específicos.

Yo nacionalizaría Mercadona y Porcelanosa , lo vendería y con lo que sacase daba un cheque a cada español.
Un cheque a cada español y se agotan las teles de 65" en dos minutos, y luego todos igual de pobres.

Lo que habría que nacionalizar es lo que se privatizó en su día por los traidores que lo hicieron: eléctricas, telefónicas y demás empresas de los sectores estratégicos del país. Y luego coger a esos que lo hicieron y al cadalso.

Esto es como cuando el gobierno de España se escandalizaba con el comportamiento de los Youtubers huyendo del fisco. Esos “espabilados” muchachotes solo hacían lo que veían hacer a su gobierno. Me explico, el gobierno español le suministró de forma bastante altruista vacunas a Andorra. A las preguntas sobre el caso, decían: es que si no se hicese así, los países pequeños como San Marino, Monaco, Vaticano o Andorra no tendrían acceso a las vacunas hasta que lo hiciese el Tato, que diría Rajoy.

Si para lo malo de la vida te echan una mano y para el resto esos países son paraísos fiscales, así cualquiera. Es como aquella chavala que amenazaba a su madre con irse de casa y no volver hasta que se le acabase el dinero.

Andorra si quiere libre mercado para su IRPF, que comprase las vacunas del Covid en el libre mercado, que no se las pidiese a Francia y España.

Editado cobardemente:

Si yo pudiera, IVA también al 10% para todos, y sin categorías especiales ni para las islas ni Ceuta ni Melilla ni para absolutamente nadie, ni diferentes ibas para ciertos productos "de mi primera necesidad", ni para nada.

He hablado.

Un cheque a cada español y se agotan las teles de 65" en dos minutos, y luego todos igual de pobres.

Lo que habría que nacionalizar es lo que se privatizó en su día por los traidores que lo hicieron: eléctricas, telefónicas y demás empresas de los sectores estratégicos del país. Y luego coger a esos que lo hicieron y al cadalso.
Recuerdo que siempre discutía con mi abuela (republicana y del PSOE a muerte) sobre esto. Nunca quiso admitir que vendieron España.

Si yo pudiera, IVA también al 10% para todos, y sin categorías especiales ni para las islas ni Ceuta ni Melilla ni para absolutamente nadie, ni diferentes ibas para ciertos productos "de mi primera necesidad", ni para nada.

He hablado.

Menos mal que no mandas ni en tu casa.

El foro sigue roto. Yo entro y participo hasta que me sale la primera vez lo de

No se pudo cargar la página​

No se pudo cargar la página solicitada.
  • Verifique su conexión a Internet y vuelva a intentarlo.
  • Algunas extensiones del navegador, como los bloqueadores de anuncios, pueden bloquear páginas de forma inesperada. Deshabilítelos y vuelva a intentarlo.
  • ForoPL puede no estar disponible temporalmente. Por favor, vuelva más tarde.
VOLVER A CAGAR

después que te follen puto rodon de mierda hijodeputa vago cabrón tkm :lol:

Oyes @John McClane vete y me haces review, eso de cubrir la masa con queso me parece un acierto para el gordumen

Screenshot_2022-06-04-19-22-41-853_com.instagram.android.webp

El foro sigue roto. Yo entro y participo hasta que me sale la primera vez lo de

No se pudo cargar la página​

No se pudo cargar la página solicitada.
  • Verifique su conexión a Internet y vuelva a intentarlo.
  • Algunas extensiones del navegador, como los bloqueadores de anuncios, pueden bloquear páginas de forma inesperada. Deshabilítelos y vuelva a intentarlo.
  • ForoPL puede no estar disponible temporalmente. Por favor, vuelva más tarde.
VOLVER A CAGAR

después que te follen puto rodon de mierda hijodeputa vago cabrón tkm :lol:

Pues no veo nada en el log de errores, tiene pinta de ser un fallo de tu conexión o algo.

Le pilla más cerca el Kebab Floridablanca, donde hacen los mejores con falafel.

@John McClane, ¿me invitas?

Pero criticar los almuerzos de los fines de semana es la cruz de Morzilla.

Por cierto Sr. @Morzhilla hoy porque no me acordé de sacar foto, pero mañana creo que volveré a necesitar sus servicios.

Menos mal que no mandas ni en tu casa.

Si, menos mal, porque si yo pudiera, borraba de un plumazo el puto IGIC de los cojones y ponía a todo el mundo a pagar IVA igual que los demás.

Por cierto Sr. @Morzhilla hoy porque no me acordé de sacar foto, pero mañana creo que volveré a necesitar sus servicios.

Si, menos mal, porque si yo pudiera, borraba de un plumazo el puto IGIC de los cojones y ponía a todo el mundo a pagar IVA igual que los demás.

Pero si solo posteas fotos de menus de dia a 9.90, vino no incluido

A mi tambien se me da bien cocinar. Respondo preguntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie