Henemijo
Clásico
- Registro
- 17 Oct 2005
- Reacciones
- 4.216
Uno que os parezca mal a "vosotros"¿Qué porcentaje impositivo es el ideal para vosotros?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno que os parezca mal a "vosotros"¿Qué porcentaje impositivo es el ideal para vosotros?
El 88%¿Qué porcentaje impositivo es el ideal para vosotros?
Uno que os parezca mal a "vosotros"
¿Qué porcentaje impositivo es el ideal para vosotros?
En ese caso te diría que rebajaría fuertemente el IRPF y subiría el IVA. Luego haría ajustes a otros impuestos como el del patrimonio.¿Por qué entrecomillas el vosotros si es una pregunta inocente? Queda aludida la gente que está opinando de esto (o le interesa aportar), no es una estratagema para detectar grupúsculos de individuos que quieren romper ESPAÑA.
Cuando se finge una residencia, pues mal. Cuando no se finge sino que se reside, pues no pasa nada.Aquí hay dos problemas.
Uno de legalidad cuando esta gente tributa en Andorra, Suiza o donde sea incumpliendo las condiciones para ello.
Ídem con montar sociedades en el País Vasco o Canarias sin que ni la actividad ni la gestión se lleven a cabo allí. Es ilegal, igual que lo es simular residir en Madrid para no pagar impuesto de patrimonio.
Eso sí, por mí de puta madre armonizar la fiscalidad.
El otro problema, todavía más grave, es que algunos subnormales defiendan esos malabares fiscales cuando ellos mismos pagan más impuestos con sus míseros salarios. Os merecéis ser esclavos, subnormales.
Luego si Chenoa o su puta madre se muda y empieza a vivir en Miami para tocarse el coño rodeada de gordos americanos, pues claro que tendrá que pagar impuestos allí. Pero no hablamos de estos casos.
En ese caso te diría que rebajaría fuertemente el IRPF y subiría el IVA. Luego haría ajustes a otros impuestos como el del patrimonio.
Dar un % concreto es de subnormales como @Alduin
Un cheque a cada español y se agotan las teles de 65" en dos minutos, y luego todos igual de pobres.Yo nacionalizaría Mercadona y Porcelanosa , lo vendería y con lo que sacase daba un cheque a cada español.
Un hamijo mio usa coca-cola sin gas para limpiar sus carretes de pesca, anzuelos, aparejos, etc.. Dice que se lleva la roña y el incipiente óxido. A ver si @laeas lo confirma.
En ese caso te diría que rebajaría fuertemente el IRPF y subiría el IVA. Luego haría ajustes a otros impuestos como el del patrimonio.
Dar un % concreto es de subnormales como @Alduin
Recuerdo que siempre discutía con mi abuela (republicana y del PSOE a muerte) sobre esto. Nunca quiso admitir que vendieron España.Un cheque a cada español y se agotan las teles de 65" en dos minutos, y luego todos igual de pobres.
Lo que habría que nacionalizar es lo que se privatizó en su día por los traidores que lo hicieron: eléctricas, telefónicas y demás empresas de los sectores estratégicos del país. Y luego coger a esos que lo hicieron y al cadalso.
Si yo pudiera, IVA también al 10% para todos, y sin categorías especiales ni para las islas ni Ceuta ni Melilla ni para absolutamente nadie, ni diferentes ibas para ciertos productos "de mi primera necesidad", ni para nada.
He hablado.
Ya las acabé. Estoy a la búsqueda de nuevas barandillas.Ya sabes @redpo , para las barandillas un buen chorro de Coca Cola y las lijas luego con una hamburguesa.
Le pilla más cerca el Kebab Floridablanca, donde hacen los mejores con falafel.Oyes @John McClane vete y me haces review, eso de cubrir la masa con queso me parece un acierto para el gordumen
Ver el archivos adjunto 113039
El foro sigue roto. Yo entro y participo hasta que me sale la primera vez lo de
No se pudo cargar la página
No se pudo cargar la página solicitada.
VOLVER A CAGAR
- Verifique su conexión a Internet y vuelva a intentarlo.
- Algunas extensiones del navegador, como los bloqueadores de anuncios, pueden bloquear páginas de forma inesperada. Deshabilítelos y vuelva a intentarlo.
- ForoPL puede no estar disponible temporalmente. Por favor, vuelva más tarde.
después que te follen puto rodon de mierda hijodeputa vago cabrón tkm![]()
¿ Has probado en todobarandillas.com ?Ya las acabé. Estoy a la búsqueda de nuevas barandillas.
Le pilla más cerca el Kebab Floridablanca, donde hacen los mejores con falafel.
@John McClane, ¿me invitas?
Menos mal que no mandas ni en tu casa.
Pero criticar los almuerzos de los fines de semana es la cruz de Morzilla.
Por cierto Sr. @Morzhilla hoy porque no me acordé de sacar foto, pero mañana creo que volveré a necesitar sus servicios.
Si, menos mal, porque si yo pudiera, borraba de un plumazo el puto IGIC de los cojones y ponía a todo el mundo a pagar IVA igual que los demás.
A mi tambien se me da bien cocinar. Respondo preguntas.Pero criticar los almuerzos de los fines de semana es la cruz de Morzilla.
Por cierto Sr. @Morzhilla hoy porque no me acordé de sacar foto, pero mañana creo que volveré a necesitar sus servicios.
Si, menos mal, porque si yo pudiera, borraba de un plumazo el puto IGIC de los cojones y ponía a todo el mundo a pagar IVA igual que los demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.