Fracachat de noche buena

ilovegintonic rebuznó:
Mi pueblo natal es Madrid, el pueblo al que te refieres es el de mi madre, uno andalook.

Lo del puticluc de Rhosllanerchugog ya me podíais decir dónde es, que me pica la curiosidad; aquí no parece haber ni bares ni pubs, imaginad un putis.

Cierto cierto, me hice la picha un lío con lo de pueblo natal.

Lo del puticlub depués de revisarlo,lo leí al Sr. Pai mei. Ahi no he estado nunca la verdad.

Estas navidades, sin saber de qué manera, me están afectando más de lo que imaginaba, voy a hacer una cura de sueño a ver si así la cosa mejora un poco. porque no doy pie con bola ya.

Toneti rebuznó:
Todos los catalanes que posteen por aqui del plan " Yo soy muy antisocial y paso de la gente, por eso estoy escrIbiendo en el foro en nochebuena..blaoblaoblao", os estan timando, pues en el nostre petit pais, prácticamente no se celebra nochebuena, y la gente con una exitosa vida social como la mía, ya estamos en casa descansando para las dos próximas comidas que nos esperan.

En eso tienes razón, yo ayer me libré y pude dedicarme a la pajas a la crema porque en el fondo en mi familia la nochebuena no es una tradición nada arraigada (aunque tampoco es correcto decir que en Cataluña no se celebre, porque las familias charnegas lo festejan por todo lo alto).

Hoy y mañana si que no me escapo.. Porca miseria

Nochebuena no es todo junto?
Me pregunto cómo en USA estas reuniones se repiten de un año para otro, teniendo en cuenta que hay armas de fuego en todos los hogares.

Habrá que ir planificando el fracachat de fin de año.

Joder: [Crear nuevo tema]→[Fracachat fin de año]→[Texto (un simple "gñe" puede valer)]→[Enviar]

Black Adder rebuznó:
Habrá que ir planificando el fracachat de fin de año.

Estoy totalmente solo esa noche, afortunadamente. Cena sinsilla + ... ¿Maratón de Los Soprano? Podría ser el plan. Y el 31 por la mañana entrenaré, porsupu.

Pasaré la Nochevieja rodeado de gente mayor de entre 50 y 60 años, y alguno de 70ypico también hay.
No tengo escapatoria...

Duendec_verdec rebuznó:
Pasaré la Nochevieja rodeado de gente mayor de entre 50 y 60 años, y alguno de 70ypico también hay.
No tengo escapatoria...

Igual, tres abuelos sin chispa y la puta loca de mi vieja.

party hard

Duendec_verdec rebuznó:
No tengo escapatoria...

Le otorgo un 99,17% de posibilidades de follar.

Una vez me hice una paja a la crema con un cap de Manos a la Hovra, estaban arreglando un puti o algo así, ahí yo dándole al manubrio y Benito con su gotelé y ciento y la madre.

Anoche sali de fiesta. La verdad es que fue un poco mierda. Me puse bastante ciego y no recuerdo parte de la noche. Me he pasado el dia durmiendo. Ni he comido ni he ido a la comida familiar.

Os envidio a todos los que habeis abandonado el pais y estais solos. Es mas duro sentirse solo y triste rodeado de gente. España es mejor en todo comparar con otros paises es de locos. Otra cosa es que no te haya quedado mas remedio que largarte. Asi que vivir en el mejor pais del mundo y no sacarle todo el jugo es una enfermedad que te acaba reventando por dentro.

Este año la nochevieja la pasare aqui con vosotros hasta que me haga una buena paja y me duerma cansado. Es muy grata vuestra compañia.

Atrás
Arriba Pie