Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.212
-Este año no esta buenooo
-Y mañianaaaa navidazzzzzzzzz
-Y mañianaaaa navidazzzzzzzzz
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Déjalos que celebren el sinterklaas a su manera.
El peligro está en los villancicossssss, en los villancicossssssss.
Y en las agujas en las discotecas, mil millones de casos llevamos yaaaaaa.
JAAJjajajjsjajajja.
Me hace bastante gracia que intentes aleccionarme. Vivo en Terrassa, no sé qué más quieres que te diga.
Hace mes y medio salí involuntariamente en un vídeo medio viral de instagram en el que unos amigos intentaban colarse en una comunidad de vecinos, que era la mía.
No vale esa respuesta, hazme caso.Esta claro que hay tias que van a fuego, pero han cambiado los tiempos y hoy la gente ha tenido muchas parejas sexuales.
Que alguien haga algooooooooooooooooo, villancicos en Navidaddddddddddddddddddddddddddd, dónde vamos a llegarrrrrr??¿?¿
Jejejejeeje.
Que alguien haga algooooooooooooooooo, villancicos en Navidaddddddddddddddddddddddddddd, dónde vamos a llegarrrrrr??¿?¿
Jejejejeeje.
Será que tengo una fortuna increíble, o buen ojo para catar a la gente. Me parece de mal gusto hablar de esto, pero el año pasado follisqué con bastante asiduidad y creo que con condón fue solo con dos o tres mozas. Cero enfermedades o movidas.
Pura suerte.
Será que tengo una fortuna increíble, o buen ojo para catar a la gente. Me parece de mal gusto hablar de esto, pero el año pasado follisqué con bastante asiduidad y creo que con condón fue solo con dos o tres mozas. Cero enfermedades o movidas.
Pura suerte.
Mi hermano se ciscó a unas 100 mozas en si juventud , sin goma, 0 problemas.
3 meses de separado y ya tiene su primer premio.
Yo debo tener defensas bajas o imán para guarras, he sido de condon y ya me he comido 2 ets
Hacia años que no veía First Dates y es tremendo lo chalada que esta la peña.
RAW TEAM.
NEVER PULL OUT.
Que hostias pasa con los villancicos?
Nada más salir enculó a la japonesa.
Uff, esto está lleno de follamodelos, colas gruesas y gente que aguanta follando más de 40 segundos.
Antes todo era mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.