FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El peligro está en los villancicossssss, en los villancicossssssss.
Y en las agujas en las discotecas, mil millones de casos llevamos yaaaaaa.
JAAJjajajjsjajajja.

Me hace bastante gracia que intentes aleccionarme. Vivo en Terrassa, no sé qué más quieres que te diga.

Hace mes y medio salí involuntariamente en un vídeo medio viral de instagram en el que unos amigos intentaban colarse en una comunidad de vecinos, que era la mía.

Me hace bastante gracia que intentes aleccionarme. Vivo en Terrassa, no sé qué más quieres que te diga.

Hace mes y medio salí involuntariamente en un vídeo medio viral de instagram en el que unos amigos intentaban colarse en una comunidad de vecinos, que era la mía.

Que alguien haga algooooooooooooooooo, villancicos en Navidaddddddddddddddddddddddddddd, dónde vamos a llegarrrrrr??¿?¿

Jejejejeeje.

No vale esa respuesta, hazme caso.Esta claro que hay tias que van a fuego, pero han cambiado los tiempos y hoy la gente ha tenido muchas parejas sexuales.

Será que tengo una fortuna increíble, o buen ojo para catar a la gente. Me parece de mal gusto hablar de esto, pero el año pasado follisqué con bastante asiduidad y creo que con condón fue solo con dos o tres mozas. Cero enfermedades o movidas.

Pura suerte.

Será que tengo una fortuna increíble, o buen ojo para catar a la gente. Me parece de mal gusto hablar de esto, pero el año pasado follisqué con bastante asiduidad y creo que con condón fue solo con dos o tres mozas. Cero enfermedades o movidas.

Pura suerte.

Mi hermano se ciscó a unas 100 mozas en si juventud , sin goma, 0 problemas.

3 meses de separado y ya tiene su primer premio.

Yo debo tener defensas bajas o imán para guarras, he sido de condon y ya me he comido 2 ets

Pura suerte.

RAW TEAM.

NEVER PULL OUT.

Mi hermano se ciscó a unas 100 mozas en si juventud , sin goma, 0 problemas.

3 meses de separado y ya tiene su primer premio.

Yo debo tener defensas bajas o imán para guarras, he sido de condon y ya me he comido 2 ets

Por las fotos que subiste lo de defensas bajas me cuadra y por lo que has dicho de tus gustos, lo de guarras también.

Que hostias pasa con los villancicos?

Que tve ha denunciado que un grupo panchito católico los canta en Navidad y que al parecer corrompe a los jóvenes más que el black metal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Behold the decadence of the western world.

Ayer quise mucho a mi padre y le tuve paciencia infinita porque le quiero, pero llega a ser otra persona y le doy al gachetoasiento del coche para que salga disparado. Es el peor copiloto del mundo, es como llevar al lado a un profesor de autoescuela reguñón. Es horrible. Hasta en las rotondas te explica que hay que hacer la rotonda.

Uff, esto está lleno de follamodelos, colas gruesas y gente que aguanta follando más de 40 segundos.

Antes todo era mejor.

Antes era peor, los foreros se sentían una élite social e intelectual. Yo decía que había follao cuando era virgen para no ser vapuleado y cancelado. En la anglosfera pasaba exactamente lo mismo.

En algún momento cambió el paradigma y los foreros eran concebidos como fracas que el sábado noche estaban en casa comiendo risketos y foreando. En la anglosfera aparecieron los incels, los chuds, los asperger, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie